Saltar al contenido

Entradas Metal Paradise 2020

diciembre 27, 2019

Metal Paradise 2020 Entradas

Los días 14 y 15 de agosto de 2020 la playa de Fuengirola acogerá un nuevo festival de música que promete ser una referencia en los eventos musicales del país, el Metal Paradise.

Se trata de un nuevo festival de metal que se llevará a cabo en el recinto del Marenostrum y que tendrá como principal atracción a los americanos Slipknot.

Hoy viernes 27 de diciembre de 2020, se han puesto a la venta las entradas.

Entradas Metal Paradise Fuengirola 2020

El festival contará con más de veinte grupos en sus tres escenarios: dos escenarios principales y el Castle Stage, donde se escucharán unos sonidos más sombríos.

El cartel musical estará encabezado por Slipknot, que llegará de su propia gira de Knotfest y Knotfest at Sea.

Slipknot es una de las bandas más importantes de metal y una de sus señas de identidad es el uso de máscaras.

Con claras influencias del death metal, el metalcore y la dureza melódica, esta banda americana es sin duda un referente del género desde su creación en 1995. Slipknot ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y su trabajo ha estado entre los más vendidos en varias ocasiones.

Siempre innovando en sus sonidos y estilos, la banda creó el Knotfest, para recorrer el mundo con su propio festival. Además de Slipknot, en Metal Paradise se pueden ver las actuaciones de las más legendarias bandas de heavy metal como el polaco Behemoth, uno de los referentes del metal extremo a nivel mundial.

Desde Suiza, Eluveitie hará las delicias de los amantes del folk, y para los más thrashers, la Destrucción alemana. Skindred traerá su reggae metal y su divertido show tradicional, y al mismo tiempo, Decapitated traerá su característico death metal a Fuengirola.

Cartel Metal Paradise 2020

Slipknot, Saxon, Behemoth, Eluveitie, Skindred, Destruction, Crisix, Decapitated, Saurom, [In Mute], Ankor y Celtibeerian.