Saltar al contenido

Entradas Estopa Valencia

junio 7, 2019

Entradas concierto de Estopa en Valencia en su gira Fuego

Vive la música en directo de Estopa en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el próximo sábado 23 de noviembre de 2019..

Llega la esperada GIRA FUEGO, la nueva gira de Estopa, donde los hermanos Muñoz celebrarán sus 20 años de carrera musical presentando las canciones de su nuevo disco y recordando sus grande éxitos, que han hecho que Estopa, sea uno de los referentes de la música nacional con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. ¿Estás preparado para celebrar el 20 aniversario?

Entradas para el concierto de Estopa en Valencia en la nueva gira Fuego

Horarios acceso:

  • Apertura puerta “Zona Inflamable” – 18:30 horas
  • Apertura puertas general – 19:30 horas
  • ESTOPA – 21:30 horas

Información entradas ZONA INFLAMABLE: este tipo de entrada únicamente da acceso a la prueba de sonido, durante el concierto el comprador de esta entrada estará situado en la pista general

El grupo está formado por los hermanos Muñoz, dos jóvenes del barrio de San Ildefonso del municipio de Cornellá de Llobregat, Barcelona, hijos e hijas de inmigrantes extremeños nacidos en Zarza Capilla. Sus padres dirigían el bar “La Española”, en la misma zona, justo enfrente de la comisaría de policía. Su infancia la pasaron escuchando conjuntos de rumba muy populares en los años 80, especialmente Los Chichos, Los Chunguitos o Bordón 4, un día su padre decidió regalarles dos guitarras españolas[cita obligada].

En 1999, lanzaron Estopa, su primer álbum, que fue un éxito y que contiene algunas de las canciones de la demo. En 2001 apareció “Destrangis”, un disco con el que se consolidaron e incluso reeditaron en 2002 bajo el título “Más Destrangis”, que incluía un concierto en un CD adicional. En 2004, lanzaron “La calle es tuya”, un álbum seguido de bestsellers de rumbas y rogue rock-pop. En 2005, editaron el disco “Voces de Ultrarumba”. Incluye una entrevista al grupo con el cómico catalán Andreu Buenafuente. En esa época, los hermanos Muñoz formaban parte de la élite de las rumbas que cantaban en España. Más tarde, editaron el disco “Allenrok”.