Saltar al contenido

Concierto de Jennifer Lopez en Fuengirola Málaga

julio 31, 2019
Concierto de Jennifer Lopez en Fuengirola Málaga

Entradas para el Concierto de Jennifer Lopez en Málaga Fuengirola

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez acaba de anunciar que aterrizará en España en el que será un concierto único no solo en nuestro país, sino en toda Europa.

El show tendrá lugar el próximo 8 de agosto dentro de la programación del Marenostrum Castle Park Festival de la ciudad de Fuengirola (Málaga).

Jennifer López, diva por excelencia del Bronx, se encuentra actualmente de gira con su “It’s My Party Tour”, un espectáculo que pretende, en principio, celebrar los recientes 50 años cumplidos de la cantante y bailarina.

La expectativa es enorme ya que se ha sabido que Jennifer López dará su primer concierto en Málaga el próximo 8 de agosto en Marenostrum Fuengirola, el único en Europa de su gira `Es mi fiesta. La celebración en vivo’. Las entradas estarán a la venta este lunes 15 de julio a las 16:00 horas en las páginas web marenostrumfuengirola.com y masterentradas.com…. Con su anterior gira,’Dance again world tour’, vendió más de un millón de entradas.

Las entradas variarán entre 85 euros y 150 euros, según las primeras valoraciones (a la espera de la publicación de los precios oficiales), en un espacio al aire libre junto a Castillo Sohail, con capacidad para 12.000 personas. Las puertas se abrirán a las 19.00 horas, comenzando el’pre-show’ a las 20.00 horas y dejando a Jennifer López en el escenario a las 22.00 horas.

Han pasado ya siete años de su último concierto en España. Y nunca ha estado en un concierto en Málaga.

El concierto de JLO en Fuengirola se celebrará en la explanada del Castillo Sohail de Fuengirola, el cual cuenta con un aforo de unas 10.000 personas aproximadamente.

Entradas Jennifer Lopez en Málaga

 

 

Concierto de Jennifer Lopez en Fuengirola Málaga

Puntuación del editor:
13