Saltar al contenido

ElyElla Narcotic

junio 13, 2019

ElyElla Narcotic

ELYELLA Y RURAL ZOMBIES REVISITAN EL MÍTICO ‘NARCOTIC’ DE LIQUIDO EN SU NUEVO SINGLE

El dúo se une a la banda zestoarra para dar una nueva vida al tema del grupo alemán 20 años después de convertirse en un hit mundial.

ELYELLA anuncian además las primeras fechas confirmadas de su ‘Dreamers Tour’, con el que visitarán Madrid, Alicante, León o Valencia
El panorama pop rock internacional encontró hace 20 años un himno que ha traspasado décadas en el tema ‘Narcotic’ de la banda alemana Liquido. Ahora, ELYELLA han decidido revisitar este one hit wonder y darle una nueva vida junto a la banda zestoarra Rural Zombies donde el mítico estribillo ‘I don´t mind, I think
so, I will let you go’ brilla de una forma especial en la voz de Julia.


Desde el inicio de la carrera de ELYELLA, ‘Narcotic’ ha sido uno de los temas de referencia en sus sesiones. Por eso, en esta nueva etapa en la que están produciendo sus propias canciones, han decidido realizar una nueva versión e incorporarla a ‘Dreamers’, su álbum debut que verá la luz el 4 de octubre de la mano de su sello discográfico, Vanana Records. ‘Narcotic’ nos enseña una de las caras más pop y luminosas de la banda y se une así a los temas ya presentados entre los que se encuentran ‘Medication’, ‘Dance Forever’ (feat Zahara), ‘Hola, ¿qué tal?’ (feat Jero Romero) y ‘Sister’ (feat Neuman).

El dúo ha anunciado además las primeras fechas de su ‘Dreamers Tour’, la gira de presentación de su nuevo trabajo con la que recorrerán la geografía española www.elyellamusic.com desde finales de este año.

De momento ya han confirmado que la gira recalará en:

  • León (19 de octubre – Carta Blanca)
  • Alicante (9 de noviembre – Marmarela)
  • Madrid (16 de noviembre – Ochoymedio)
  • Valencia (15 de febrero de 2020 Sala Moon).

Próximamente se anunciarán nuevas fechas al tiempo que ELYELLA continúan con su actual gira por festivales de todo el país. ‘Narcotic’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo lyric ya se puede ver en YouTube.

Narcotic de ElYELLA

5 (100%) 1 vote