Saltar al contenido

TRÓPICO SONORO

junio 25, 2019

TRÓPICO SONORO UN ESPACIO PARA LA OTRA MÚSICA LATINA

Trópico Sonoro es una reserva musical. Un nuevo espacio creado por Sony Music Spain que busca dar visibilidad y nuevas conexiones a la otra música latina. Una respuesta creativa ante el paradigma del consumo cultural, creando valor con los artistas de aquí y de allá, y refrescando el desarrollo de una escena de música latina diversa.

Canciones con raíz y vanguardia, artistas con un discurso diferencial y con la música en directo como columna vertebral. Un ecosistema vivo en el que descubrir artistas y acercarlos a otros públicos. Un espacio abierto y circular, en el que los propios creadores trazan puentes entre sí facilitando una incubadora creativa, de producción y desarrollo artístico.

Naturaleza y ciudad se fusionan en el entorno digital para dar lugar a un ecosistema interactivo en el que podemos descubrir artistas. Es un espacio vivo, en el que a partir de ahora se irán generando diferentes activaciones. ¿Qué más podremos encontrar en Trópico Sonoro? Colaboraciones artísticas, partnerships diversos, un hub cultural, activaciones en streaming y experiencias con la música en directo.

 

5 (100%) 1 vote