Saltar al contenido

Entradas concierto Estopa Valladolid 2020

diciembre 27, 2019
entradas estopa valladolid 2020
entradas estopa valladolid 2020
entradas estopa valladolid 2020

Concierto de Estopa en Valladolid 2020 – Entradas

Disfruta de la música en directo de Estopa en La Feria de Valladolid el próximo viernes 29 de Mayo de 2020.

Las entradas para el concierto de Estopa el próximo viernes 29 de mayo de 2020 en La Feria de Valladolid (Patio Exterior) de Valladolid tienen un precio de 32 euros + gastos de gestión.

Llega a Valladolid la ansiada GIRA FUEGO, la nueva puesta en escena del grupo Estopa, donde los hermanos Muñoz celebrarán sus 20 años de carrera musical presentando las canciones de su nuevo disco y recordando sus grande éxitos, que han hecho que Estopa, sea uno de los referentes de la música nacional con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. ¿Estás preparado para celebrar el 20 aniversario?

Entradas para el concierto de Estopa en Valladolid 2020

Las entradas para el concierto de Estopa en la ciudad de Valladolid ya están a la venta.

Fechas y horarios de acceso al concierto de Estopa en Valladolid 2020

Horarios acceso:
Apertura puertas general – 20:00 horas
ESTOPA – 22:00 horas

Estopa es un dúo de artistas españoles de música pop formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. Estopa se forma por el año 1999, el conjunto musical nacio en la ciudad de Cornellá de Llobregat, comarca del Bajo Llobregat (Barcelona).

En su primer disco lograron vender la considerable cifra de 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento a nivel nacional y más tarde dando el salto a los paises latinoamericanos como Cuba, Colombia y Venezuela.

Sus otros once discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: estilo flamenco y rumbas urbanas. Son grandes admiradores de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Robe Iniesta y de Pancho Varona. Han vendido más de 4 millones de discos en el ámbito nacional e internacional.