Saltar al contenido

Concierto de Lola Indigo en Madrid 2020 – Entradas

diciembre 18, 2019

Concierto de Lola Indigo en Madrid 2020

Lola Índigo acaba de anunciar que dará un concierto en el WiZink Center de Madrid el 2 de mayo de 2020.Las entradas para el concierto de Lola Indigo en Madrid ya están a la venta.

«La noche de las brujas» es el nombre que Lola Índigo ha dado a su concierto del día 2 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Lola Índigo dará un único concierto que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el 2 de mayo.
Este será el concierto más especial que Lola Índiga ha dado hasta ahora, en Madrid.
Durante su concierto en el WiZink Center de Madrid el 2 de Mayo, Lola Índigo interpretará los temas de su primer álbum «Akelarre» y sus nuevos singles como «Luna», «Autoestima» o «Lola Bunny».

Entradas Lola Indigo Madrid 2020 WiZink Center

A pesar de su breve trayectoria la exconcursante de OT Lola Índigo ha superado la barrera nacional aumentando su éxito a nivel internacional.

No te pierdas el concierto de LoLa Índigo «La Noche de las Brujas» en el WiZink Center de Madrid el 2 de mayo. Compra entradas para el concierto de Lola Índigo en Madrid en Wegow.
La granadina es una de las cantantes y bailarinas más famosas de su generación, tras ser la primera expulsada de O.T. sus temas han roto todos los esquemas y batido todos los récords, desde su exitoso “Ya no quiero ná” pasando por “Mujer bruja”, “Fuerte” y “El humo” BSO de la película “Lo dejo cuando quiera”.