Saltar al contenido

Entradas concierto David Bisbal Concert Music Festival 2020

enero 16, 2020
Entradas concierto David Bisbal Concert Music Festival 2020

Concierto de David Bisbal en Concert Music Festival 2020 – Entradas

Vive la música en directo de David Bisbal en el Concert Music Festival en Chiclana (Cádiz) el próximo 17 de julio de 2020.

Las entradas para el concierto de David Bisbal en el Concert Music Festival el próximo 17 de julio de 2020 tienen un precio a partir de 49 euros + gastos de gestión.

David Bisbal ha comenzado un año espectacular colgando el cartel de sold out ya en Madrid con la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio. David Bisbal ha anunciado su nueva gira en este año 2020, el Tour EN TUS PLANES, con el que recorrerá, además de España, varios países de Europa, Latinoamérica, USA, México y otras partes del mundo.

Entradas para el concierto de David Bisbal en el Concert Music Festival  2020

Fechas y horarios de acceso al concierto de de David Bisbal en el Concert Music Festival  2020

  • Viernes 23 de julio
  • Concert Music Festival
  • 21:30 horas
  • Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de madre, padre o tutor legal.

David Bisbal se sube de nuevo los escenarios de medio mundo para presentar en directo los temas que integran su nuevo trabajo, en el que se incluyen sus nuevos hits A Partir de Hoy, Perdón, Bésame y Abriré la Puerta, que se unen a un repertorio lleno de éxitos, canciones que por la energía que el artista transmite desde el escenario nadie puede dejar de cantar y bailar durante sus directos, como Ave María, Bulería, A partir de hoy o Lloraré, entre otras. Sin olvidar, por supuesto, los momentos más íntimos, en los que la emoción llega con temas como Mi Princesa, Silencio, El Ruido o Dígale.

David Bisbal vuelve a demostrar su enorme capacidad de sorprender a su público con cada nueva referencia discográfica, en la que cuenta ahora con una nueva producción, totalmente renovada, moderna, visual e impactante desarrollada expresamente para sorprender a sus fans con su nueva gira «En Tus Planes».