Saltar al contenido

Conciertos Alicia keys Madrid y Barcelona 2020 – Entradas

enero 24, 2020
conciertos alicia keys

 

conciertos alicia keys

Conciertos y Entradas Alicia keys en Madrid y Barcelona

Alicia Keys, icono global de la música y ganadora de 15 premios Grammy, anuncia hoy ALICIA – THE WORLD TOUR, su esperado regreso a los escenarios. Keys llevará su repertorio cargado de éxitos mundiales a lugares emblemáticos de América del Norte y Europa, e incluirá una parada en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad natal de la artista.

La célebre cantante, compositora y productora visitará las principales ciudades de ambos continentes, como Londres, París, Berlín, Atlanta, Toronto, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, entre otras, dentro de la gira producida por Live Nation. En nuestro país realizará dos únicas paradas: 4 de julio en Madrid (WiZink Center) y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Concierto de Alicia keys en Madrid 2020 – Entradas

El concierto de Alicia Keys en Madrid tendrá lugar el día 4 de julio del 2020 en el  WiZink Center, Madrid

Concierto de Alicia keys en Barcelona 2020 – Entradas

El concierto de Alicia Keys en Barcelona tendrá lugar el día 7 de julio del 2020 en el Palau Sant Jordi, Barcelona

Conciertos Alicia keys tour 2020

La confirmación de ALICIA – THE WORLD TOUR surge tras haber comunicado anoche el lanzamiento en todo el mundo de ALICIA, su séptimo álbum de estudio a través de RCA Records. Keys también permitió a sus fans echar un primer vistazo al impresionante diseño del disco. La pre-reserva del álbum está programada para el viernes 24 de enero, como parte de la celebración del cumpleaños de Alicia, que es el 25 de enero.

Keys lanzó el hit ‘Underdog’, nuevo single del disco, a principios de este mes obteniendo un gran éxito entre la crítica: “una joya, una porción de pop-soul con una sensación de suave euforia” (Clash). El tema se convirtió en EE.UU. en la canción con la entrada más sonada en las 40 emisoras líderes de radio. Con los singles anteriores, como ‘Time Machine’ y ‘Show Me Love’, alcanzó el récord de ser 11 veces número 1 en la lista Billboard Adult R&B Songs airplay.

Además de interpretar sus nuevos temas, Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos – desde ‘No One’, a ‘If I Ain’t Got You’ pasando por ‘Girl on Fire’ – en una experiencia sensorial y multi-media. Una meditación sobre el amor y la vida, una auténtica celebración llena de una energía magnética que solo la música en vivo es capaz de crear.

Keys repetirá como presentadora en la próxima edición de los Premios Grammy, gala que se celebrará este domingo 26 de enero y que podrá seguirse en el canal CBS. Además, el 31 de marzo publicará su libro ‘More Myself ‘ a través de la editorial Flatiron Publishing.