Saltar al contenido

Cruz de Navajas entradas a la venta de su nueva temporada

septiembre 22, 2021
Cruz de Navajas Entradas

 

Cruz de Navajas entradas a la venta de la nueva temporada del musical de Mecano

Cruz de Navajas, Mecano Musical Experience, el nuevo espectáculo musical que rinde a Mecano el mayor reconocimiento visto hasta el momento, acaba de comenzar su segunda temporada en Madrid, justo el pasado viernes 17 de septiembre en el Espacio Raro de Ifema, donde estará, en principio, hasta junio de 2022.

Un estreno que consiguió llenar el teatro con más de 700 personas donde se pudó ver un público entregado, sintiendo su fervor aplaudiendo, cantando, bailando y dándolo absolutamente todo al son de los temas más emblemáticos de Mecano.

Tras estrenar su primera temporada el pasado mes de mayo en este mismo espacio y tras el éxito de la misma, el espectáculo musical vuelve con más fuerza si cabe, ofreciendo a madrileños y visitantes que se acerquen a la capital, un total de 8 funciones semanales que se desarrollarán de martes a domingo con doblete los viernes y los sábados.

El estreno oficial contó además con el apoyo y presencia de numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura y el espectáculo como las actrices Daniela Santiago, Nuria Herrero, Cristina Abad, Erika Bleda, el cantante Dani Fernández, las cantantes Natalia, Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Vicky Larraz o Marta Sango o los actores Jorge Clemente, Dani Luque y Pau Poch, entre otros.

Cruz de Navajas surge de la mano de Gonzalo Pérez Pastor que ya ha co-producido grandes musicales como Billy Elliot o Priscila El Musical. Cruz de Navajas es un concepto totalmente diferente, un espectáculo donde la música y letras de Mecano sirven de único hilo conductor para todos los números, que se escuchan, recrean y visualizan, en forma de pequeños universos particulares, de todos aquellos grandes éxitos que forman la BSO de varias generaciones de nuestro país.

Cruz de Navajas musical 2021 Entradas