Saltar al contenido

Carolina Durante vuelve a la carretera

febrero 15, 2022
Carolina Durante vuelve a la carretera

 

Carolina Durante vuelve a la carretera la próxima primavera

La banda madrileña Carolina Durante presentará su segundo álbum de estudio en directo ‘Cuatro Chavales’ en una nueva gira de conciertos que recorrerá durante marzo y abril las salas de diferentes ciudades de la geografía nacional.

La banda madrileña, que ya protagonizó una gira entre los años 2019-2020 con su disco homónimo, y ahora se suben a los escenarios con su nuevo álbum de estudio en el que llevan su característico sonido punk de alma pop a un estadio superior. Así, los integrantes de la banda Diego, Mario, Martín y Juan se embarcan en un nuevo tour en el que presentan disco tres años después de darse a conocer con su álbum debut.

En este trabajo, que la banda presentó por primera vez en directo en un concierto exclusivo de la mano de Vibra Mahou el pasado 27 de enero, el grupo traslada su propio y característico sonido a canciones como ‘Famoso en tres calles’, ‘Moreno de contrabando’, ’10’ (un emotivo homenaje a Messi y todo lo que simboliza en el mundo del fútbol) o ‘La planta que muere en la esquina’.

Las entradas para los conciertos de Carolina Durante pueden adquirirse desde ya:

Fechas:

  • Viernes 18 de marzo – Cuenca, Directo Cuenca
  • Sábado 19 de marzo – Guadalajara, Sala Óxido
  • Viernes 1 de abril- Ciudad Real, Zahora Magestic
  • Sábado 2 de abril – Salamanca, Sala Camelot