Saltar al contenido

El Niño de la Hipoteca se une a Muayayo Rif en el single Caer

febrero 15, 2022
El Niño de la Hipoteca se une a Muayayo Rif en el single Caer

 

El Niño de la Hipoteca se une a Muayayo Rif en el single Caer

Tras compartir la festiva pista titulada «Merengue Punk» publicada el pasado mes de enero, llega el segundo adelanto del nuevo álbum de estudio de Muyayo Rif.

Ahora, han compartido «Caer», una canción que bebe de sonidos folclóricos y taberneros, a la vez que es una radiografía de nuestra sociedad desde el particular prisma del grupo.

Con este single, Muyayo Rif quiere dejar al descubierto qué se esconde tras la coraza de la mayoría de tipos duros, y que muchas veces aparentan ser inquebrantables. Este ejercicio de nudismo metafórico supone hablar de caídas, tropiezos y reincidencias, habiendo elegido la colaboración de El Niño de la Hipoteca, para sumarse a esta canción aportando su particular forma de hacer las cosas.

Sin duda «Caer» es un corte que no pasará desapercibido en la trayectoria de la formación, siendo un paso más en el camino hacia su esperada nueva referencia discográfica, que se lanzará al mercado el próximo mes de abril, y que llegará para marcar un antes y un después en la sonoridad del proyecto, tal y como están demostrando con los adelantos compartidos hasta el momento.

Muyayo Rif ft. El Niño de la Hipoteca Caer

Conciertos:

02/04 Sala Padró – Cornellà de Llobregat
03/04 Sala Padró – Cornellà de Llobregat
13/04 De Helling – Utrecht (NL)
15/04 Doornroosje – Nijmegen (NL)
16/04 Paaspop Festival – Schindel (NL)
17/04 Grounds – Rotterdam (NL)
06/05 Paard – Den Haag (NL)
07/05 Labadoux Festival – Ingelmunster (BE)
08/07 El Ajo – Teruel
14/07 Pirata Festival – Gandía
29/09 Mezz – Breda (NL)
30/09 Melkweg – Amsterdam (NL)
06/10 Festardor – Sagunt

+ por confirmar.