Saltar al contenido

Bad Gyal conciertos en Madrid y Barcelona 2023

mayo 10, 2022
Bad Gyal conciertos en Madrid y Barcelona 2023

 

Bad Gyal conciertos en Madrid y Barcelona 2023

Bad Gyal ha anunciado dos grandísimas fechas para 2023, la primera el 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la segunda el 17 de febrero en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya están a la venta.

La artista estrena show nuevo este 2022 tras cerrar la etapa del «Bad Gyal Sound System» con el triple lanzamiento de Nueva York (Tot*), Su Payita y Slim Thick. La nueva gira empezará el 28 de mayo en Londres, continuará en el Primavera Sound de Barcelona, extendiéndose por los principales festivales de España, Europa y los ya anunciados Primavera Sound Los Angeles, Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile. Próximamente se desvelarán todas las fechas de la gira.

Hoy se ha publicado el remix de Formosa de Kaio Viana y MC CJ en el que la artista participa junto a Totoy El Frio. Formosa es uno de los hits brasileños más virales de los últimos meses, cuenta con más de 25 millones de streams en Spotify y más de 3 millones de creaciones en TikTok, consiguiendo entrar en el top 5 global de esta plataforma.