Saltar al contenido

Lola Indigo publica el single Spinelli

mayo 10, 2022
Lola Indigo publica el single Spinelli

 

Lola Indigo publica el single Spinelli para Amazon Music

La canción «Spinelli» de Lola Indigo encabeza la banda sonora de la película documental; Lola Indigo: La Niña, que se estrenará el 13 de mayo en exclusiva en Prime Video y ya está disponible en la plataforma Amazon Music.

Lola Indigo ha sido la más grata sorpresa musical de los últimos años, irrumpiendo en el panorama musical con una serie de temas que han roto todos los récords. Desde su primer álbum, Akelarre, que fue número uno en ventas en físico, digital y streaming, la artista acumula un gran número de éxitos musicales como «La Niña de la escuela» junto a Tini y Belinda, «Ya no quiero na», «Mujer Bruja» o «Lola Bunny».

Lo que comenzó como un proyecto basado prácticamente en España, ha ido creciendo exponencialmente de forma internacional y su música ya la escuchan de forma sólida en países como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Perú y Guatemala, entre otros.

La Niña, su segundo álbum de estudio publicado en julio de 2021, da nombre también a su documental que se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 13 de mayo. Lola Indigo: La Niña, repasa los momentos que la han convertido en la artista que es y su preparación para uno de los conciertos más importantes a nivel nacional de su carrera en el Wizink Center.

Ya puedes escuchar «Spinelli» y más de 90 millones de canciones con la mejor calidad de audio en streaming, así como millones de episodios de podcasts. Los clientes que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited podrán hacerlo durante tres meses sin coste, con acceso ilimitado y sin publicidad.