Saltar al contenido

Sharif & Sabino estrenen single, Más Contigo

abril 11, 2022
Sharif & Sabino Más Contigo

 

Sharif & Sabino estrenen single, Más Contigo

Sharif es uno de los principales exponentes del rap en español. Lo demuestra una y otra vez con cada canción que publica, superando las expectativas tanto de fans españoles como latinoamericanos. Sharif está preparando un nuevo EP llamado «Al sur de la noche» dedicado a las colaboraciones con artistas latinoamericanos siendo la última de ellas, «Azul» con Yoss Bones, que ya acumula más de 2,4M en tan solo unas semanas.

El aragonés Sharif nos presenta ahora una nueva colaboración entre México y Zaragoza. En este caso, se trata de Sabino uno de los principales líderes del rap mexicano que creó su propio estilo, el Sab-Hop, un mito particular que crea interés entre las personas poco asiduas a las rimas con unos versos melosos. Des de Guadalajara, llega esta colaboración de lujo llamada «Más contigo».

En las primeras horas de la madrugada, cuando el sol está a punto de salir, surge este «Más contigo», una balada romántica que imagina una conversación de pareja, en la que se comparte una fuerte admiración recíproca. Lo dicen bien en los mismos versos de esta canción: «No importa la hora, no importa el lugar na más que me marcho ya pienso en volver… allí donde se junta el amor y el placer». En esta perfecta combinación de versos cantados y rapeados, los enamorados de esta canción se entregan de lleno a la otra persona que se convierte en mejor amiga, amante y hogar.

Esta canción ha trabajado el ya habitual Gordo del Funk en la producción y mezcla; y Javier Roldón en el máster. También cuenta con José Vicente Fernández Suñer en el bajo y Héctor Pinilla Lafuente en la batería. «Más contigo» viene acompañada de un videoclip dirigido por Guillermo Llamas Altamirano.

Sharif & Sabino Más Contigo