Saltar al contenido

Camila Cabello publica nuevo álbum Familia

abril 8, 2022
Camila Cabello Familia

Camila Cabello publica nuevo álbum Familia

Tras haber creado gran expectación en todo el mundo, la cantante y compositora Camila Cabello, nominada en tres ocasiones a los premios GRAMMY® y líder de las listas de éxitos, presenta su esperado tercer álbum de estudio, Familia.

Para celebrar la llegada del disco, pudimos disfrutar esta pasada noche del concierto «Familia: Welcome to the Family» de Camila que se emitió en su canal de TikTok. El concierto incluyó sus primeras interpretaciones en directo de la música del disco deleitando a todos los espectadores con una experiencia inmersiva con un mundo virtual para cada canción, una coreografía asombrosa y una escenografía y un vestuario magníficos. La emisión fue a la 1 de la mañana, pero podremos volver a disfrutar del show el sábado a las 20h. Además, Camila estrenará hoy, a las 16h, el videoclip del tema “psychofreak» [feat. Willow] que está incluido en el álbum.

Familia está formado por 12 espectaculares canciones entre las que se incluyen su hit «Don’t Go Yet» y su último single «Bam Bam» [feat. Ed Sheeran] que ya ha acumulado más de 100 millones de streams totales y 33,4 millones de visualizaciones en YouTube. La cantante interpretó recientemente el single en el programa The Late Late Show with James Corden y se unió a Sheeran en su primera interpretación en directo de «Bam Bam» en el Concierto para Ucrania de la ITV. Puedes ver el tracklist completo del álbum abajo:

Familia
Celia
Psychofreak [feat. Willow] Bam Bam [feat. Ed Sheeran] La Buena Vida
Quiet
Boys Don’t Cry
Hasta Los Dientes [feat. María Becerra] No Doubt
Don’t Go Yet
Lola [feat. Yotuel] Everyone At This Party

Camila Cabello lleva la música y la cultura pop más allá de los límites y las fronteras. Ha roto un techo tras otro y ha hecho historia en el proceso. Se ha convertido en la primera mujer hispana en alcanzar la certificación de Diamante de la RIAA con su éxito «Havana» [feat. Young Thug], que también es la canción de una artista femenina más escuchada de todos los tiempos. También ha cosechado decenas de premios, incluyendo dos Latin GRAMMY®, cinco American Music Awards y un Billboard Music Award. Sin embargo, Camila hace su declaración artística más importante, irresistible e inimitable hasta la fecha con su tercer álbum, Familia, que es, sin duda, su obra más personal, apasionada y poderosa.