Saltar al contenido

Omar Montes y Daviles de Novelda lanzan el single Risueña

marzo 14, 2022
Omar Montes y Daviles de Novelda Risueña

 

Omar Montes y Daviles de Novelda lanzan el single Risueña

Omar Montes se junta con el creador del flamencotón Daviles de Novelda para presentar una bachata llena de sentimiento y frescura. Omar se adentra en un campo inédito para él con una canción romántica que nos muestra una nueva faceta del artista que hasta la fecha había grabado canciones urbanas y flamencas en su gran mayoría.

Fusionando bachata con matices urbanos y las voces inconfundibles de Omar Montes y Daviles de Novelda, “Risueña” fue producido en España por Nerso & Scorpio. La letra expresa la emoción de un hombre que ha encontrado a su compañera de vida: “Pedí una mujer así, una como tú así de risueña con esa actitud, si la vida se apaga que me encienda la luz”.

En el video filmado en Madrid, cual fue dirigido y producido por Mowlihawk para la casa productora 2050Films, somos testigos de una historia de amor infantil que se convierte en una relación que perdura hasta la muerte. Mientras tanto, los artistas interpretan esta canción en una mansión, rodeados de 12 bailarinas quienes disfrutan del ritmo de bachata en un ambiente informal.

Los dos intérpretes han cosechado el éxito en sus colaboraciones anteriores como “Normal Que Se Lo Crea”, “La Culpa” y “Como Ella Lo Sabe” en compañía de otros artistas renombrados de España.

El sencillo anterior de Omar Montes, “Bésame” junto a Kevin Roldán, se lanzó en febrero y cuenta con más de tres millones de vistas, uniendo sus estilos de España y Medellín, respectivamente.

Omar ha liderado el movimiento de la música trap en España desde finales de la década de 2010, ganando millones de fanáticos con su profunda voz, su amor por el género, su atractivo sentido de la moda y su habilidad natural para fusionar estilos españoles en sus composiciones. Recientemente firmó con Sony Music Latin, tiene muchos proyectos emocionantes en puerta.

Siempre es un buen momento de bailar bachata con tu pareja, y “Risueña” es el acompañamiento perfecto para muchas sonrisas y romanticismo.

Omar Montes y Daviles de Novelda Risueña