Saltar al contenido

Ina Shai estrena “Oh My God»

marzo 14, 2022

 

Ina Shai estrena “Oh My God
Foto: Cat Couture / Amoroso Films

Ina Shai estrena “Oh My God», versión de Adele

Martina Šraj conocida en su faceta artística como Ina Shai ha compartido la pista titulada “Oh My God”, una increíble versión en directo de la reciente canción de la cantautora y multinstrumentista británica Adele. El tema está incluido dentro de su última referencia discográfica «30» de la artista londinense Adele, publicada el pasado 2021 con un gran éxito a nivel de público y crítica.

En su regreso en 2021, Adele compartió la pista «Easy On Me», que se publicó el 15 de octubre de ese mismo año, con una gran expectación y que fue capaz de romper todos los récords de Spotify y Amazon Music, convirtiéndose en la canción con mayor cantidad de reproducciones en un solo día. «Oh My God» fue otro de los cortes publicados por Adele con una acogida muy positiva entre sus seguidores.

Detrás de su nombre artístico, encontramos a Martina, una joven y talentosa cantante y compositora eslovena residente en la ciudad de Londres, que mezcla sonidos que van desde el pop, soul y el R&B, con una voz que te envuelve desde el primer segundo de escucha.

Tras presentarse a la preselección del festival de la canción de Eurovisión en su país, lanzó un EP bajo el título «Overload» siendo nombrada artista de la semana en la prestigiosa BBC Radio London. Recientemente, Ina Shai ha estrenado el single «What Is» y ha colaborado con el productor Vladish interpretando una cover del tema “Starboy” del artista internacional The Weeknd ft. Daft Punk, que atesora ya un millón de reproducciones en la plataforma digital Spotify.

Ahora, Ina Shai presenta su particular visión de la canción de Adele «Oh My God», de la cual siempre se ha considerado una autentica fan, como bien demuestra su canal de Youtube donde se pueden encontrar algunas otras versiones de canciones como “When We Were Young” o “Hello”.

En esta ocasión, la canción ha sido grabada en los legendarios Konk Studios de Londres por Charlie Thomas, que ha trabajado con grandes nombres internacionales como Pink Floyd, Paul McCartneyo Ella Henderson, bajo el sello Binary Beryl Music (Ruth Lorenzo, ELE, Verónica Ferreiro & Javier Sánchez) y además, cuenta también entre sus créditos con Viktoria Gerask (una conocida ilustradora daydreamer), Caco Refojo (ganador de nada más y nada menos que cinco Grammys Latinos) o Randy Merrill (ingeniero de la propia Adele, Taylor Swift, Olivia Rodrigo y Lady Gaga ).

La genial versión de Adele por la artista Ina Shai está disponible en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Deezer, Tidal o Amazon Music entre otras. La canción viene acompañada de un videoclip que recoge la actuación de Ina Shai en directo, para el que han contado con la filmación por parte de Amoroso Films, bajo la atenta dirección de Cat Couture, una destacada realizadora de la escena londinense.

Dale al play y no te pierdas está espectacular versión de Aldele, que no para de sumar nuevas reproducciones en todas las plataformas digitales.

Foto de portada:  Cat Couture / Amoroso Films