Saltar al contenido

Litus presenta Chadanaca en Sevilla y Granada

marzo 15, 2022
Litus presenta Chadanaca en Sevilla y Granada

Litus presenta Chadanaca en Sevilla y Granada

El cantante y compositor vuelve con la energía pop-rock que lo caracteriza. Actuará el viernes 1 de abril en la Sala X de Sevilla y el sábado 2 en la Taberna JJ de Granada.

Compositor, cantante, guitarrista, pianista y actor, Carlos Ruiz Bosch, más conocido como Litus, regresa a su hábitat natural, el de los shows en directo, para presentar su nuevo disco Chadanaca. Después del éxito de Hablo tu idioma, pero no lo entiendo, Litus vuelve para contagiarnos con la energía de su pop-rock más desgarrado.

Reconocido por su larga trayectoria sobre los escenarios y, más recientemente, por su paso por el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente, este polifacético artista sorprende y emociona a partes iguales con sus letras cercanas, sus delicadas instrumentaciones y su “savoir faire” mezclando magistralmente géneros como el soul, el pop o el rock.

Tras la finalización de Late Motiv, el show televisivo que ha sido su casa durante los últimos años, Litus comenzará a recorrer los escenarios con su espectacular directo.

FECHAS ANDALUCIA

  • 01 abril SALA X – SEVILLA
  • 02 abril TABERNA JJ – GRANADA