Saltar al contenido

Bad Gyal y Beny Jr estrenan el remix Flow 2000

marzo 21, 2022
Bad Gyal conciertos en Madrid y Barcelona 2023

 

Bad Gyal y Beny Jr estrenan el remix Flow 2000

Bad Gyal inaugura el 2022 con un remix de Flow 2000 junto a Beny Jr. Los dos artistas revisitan el hit que inundó las pistas de todo el país el pasado octubre y que ya supera los 20 millones de streams conjuntos en plataformas. Esta nueva versión recupera la producción de El Guincho (sobre un loop de Alecto) del tema original y cuenta con la producción adicional de Steve Lean, SHB y Fakeguido.

El tema se estrena junto a un vídeo dirigido por Javier Peralvo y producido por Belledenuit, estudio barcelonés habitual en algunos vídeos de la artista como Blin Blin, Judas, 44 o Pussy. La pieza retrata a los artistas en el estudio de grabación o conduciendo por las afueras de Barcelona incorporando el estilo singular de Beny que crea esa atmósfera discreta y misteriosa. La canción es un recorrido de homenaje a los iconos del 2000, guiado a través de un diálogo entre dos amantes donde la seducción, el poder y la ostentación toman el poder.

Bad Gyal también estrena hoy su colaboración con Havana Club: una botella de edición limitada que captura la esencia de la artista, una asociación que celebra la libertad de aquellos que se atreven a vivir sin prejuicios. La campaña ha dado el pistoletazo de salida con un spot dirigido por la productora argentina Buena que se grabó el pasado diciembre en el barrio del Born, en pleno corazón de Barcelona.

La artista da inicio a esta nueva etapa tras asistir a la Fashion Week de París la semana pasada, dejándose ver en los desfiles de Loewe, Marine Serre, Ottolinger y Courrèges,

Bad Gyal y Beny Jr remix Flow 2000