Saltar al contenido

Carlos Vives se suma al Starlite Catalana Occidente 2022

marzo 21, 2022
Carlos Vives y Fito Páez estrenan el single, Babel

 

Carlos Vives se suma al Starlite Catalana Occidente 2022

Starlite Catalana Occidente, el festival más esperado del verano, sigue sumando estrellas nacionales e internacionales cada semana a su XI edición. Carlos Vives, una de las figuras más representativas de la música latina y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y el norte de Colombia, se subirá al escenario en el Auditorio de Starlite Catalana Occidenteel próximo viernes 15 de julio de 2022.

El dos veces ganador del premio Grammy y 15 veces ganador del Latin Grammy centra su trabajo en torno al estudio, el conocimiento y la divulgación de la identidad colombiana en sus múltiples facetas y en su compleja diversidad. El cantante, actor, compositor y empresario colombiano, ha viajado por todo el mundo cosechando reconocimiento internacional.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Muchos de sus temas son verdaderos himnos a nivel mundial como ‘La gota fría’, ‘Fruta fresca’, ‘La bicicleta’ en colaboración con Shakira o ‘Robarte un beso’, con Sebastián Yatra.

Ganador del Premio Ondas por su contribución a la música latinoamericana y el Premio de Oro por sus más de 25 años de carrera, entre otros galardones. Como indica su eslogan más querido, ‘unidos en la diversidad’, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.

Una cita con la música de Carlos Vives, el artista que modernizó una de las mejores expresiones artísticas de su país -Colombia-, que tendrá lugar en el escenario Auditorio de Festival Starlite Catalana Occidente 2022 el próximo viernes 15 de julio de 2022; sumándose así al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por C. Tangana, Sergio Dalma, Jason Derulo, Sebastián Yatra, José Mercé, Vanesa Martín, Il Divo, Pablo Alborán, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jessie J, Serrat, Christina Aguilera, Calamaro, Ana Torroja Simple Minds, Diana Krall, Malú, Passenger, Hombres G, Raphael, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Andrea Bocelli, Sara Baras, Leiva, Antonio José, Carlos Rivera, Dani Martín, Miguel Poveda y Estopa, entre otros.