Saltar al contenido

Arenal Sound camping

mayo 27, 2019
camping arenal sound

 Arenal Sound Camping

Desde B-Music  te proponemos una amplia guía con sugerencias para que puedas sobrevivir y disfrutar de toda la semana de Arenal Sound.
Para que no te equivoques en tu primera visita al Arenal Sound, hemos elaborado una serie de consejos que te servirán de ayuda.

¿Cómo llego hasta el Camping de Arenal Sound?

El Arenal Sound se desarrolla en Burriana, Castellón. España

Hay muchas maneras de llegar:

Coche: Introduzca estas coordenadas en su GPS 39.865027, -0.066728 o busque Arenal Sound en Google Maps.
Tren: La estación de tren más próxima a Arenal Sound es Burriana – Alquerías del Niño Perdido, y desde la estación de Burriana hay una línea de autobuses que une con la playa, con una estación en frente de Arenal Sound.
Autobús: Hay un autobús de vuelta directo al festival. Puedes comprar billetes de autobús en la estación de autobuses de DeFestivales. A la salida, el bus se detendrá en las dos áreas de descanso, pero a la vuelta, todos los autobuses saldrán desde la explanada del Camping Arenal (Punto B).
Avión: Los aeropuertos más cercanos a Burriana son Valencia y Castellón.

 

camping arenal sound
Camping Arenal

Junto a la zona de conciertos y frente a la playa.

Camping Malvarrosa

a 30 minutos a pie de la sala de conciertos y a 15 minutos de la playa.
Si tienes la pulsera/entrada del camping Malvarrosa no podrás entrar en el camping Arenal y a la inversa.

  

¿Qué es el Glamping de Arenal Sound?

Es una zona restringida con tiendas ya montadas y con seguridad propia. En la zona de relax Arenal y Malvarrosa se encuentra Glamping.

Para contratar el glamping es preciso haber adquirido con anterioridad el Pase general o VIP y la Entrada para el área de descanso correspondiente.
Para más información, haga clic aquí

¿Dónde recojo mi pulsera para el camping?

Camping Malvarrosa y Arenal: Se indican en el mapa de la siguiente imagen.
Arenal Sound camping

Sin acampar: Junto a la zona de Conciertos (Otras Acreditaciones)
Vip: En los puntos de acreditación hay una fila diferente.
Los tickets se pueden canjear tanto en formato físico como móvil.

Los menores de edad deben presentar una autorización firmada por el padre o tutor. Si usted es menor de 16 años, debe estar acompañado por su padre/tutor.

 

¿Cuándo se abren las puertas del Arenal Sound camping  ?

Las puertas de los dos campings se abrirán el martes al amanecer. Unos años han sido abiertos a las 7 de la mañana, otros a las 8 y hasta a las 3 de la mañana. Te aconsejamos que te salgas el lunes para poder hacer cola y elegir tu sitio. En la cola, ten un poco de paciencia, todo el mundo entrará.

¿Puedo ir a cualquier tienda?

En principio se tiene la posibilidad, pero con algunos matices. El staff le informará al principio de las áreas donde puede acampar.

Intenta traer una tienda de campaña para una persona más de la que vas a acostarte en ella para que haya sitio para la mochila y los objetos. Por consideración a los demás, ya que todo el mundo tiene que acampar, es mejor no llevar una tienda de 6-8 para una sola persona. No se permite la colocación de «pérgolas», carpas u otros objetos que supongan una prolongación horizontal de la carpa, pero se permitirá el uso de toldos en zonas donde no haya sombra (zona boscosa del camping de arena).

¿Qué me llevo conmigo?

Esta es la gran cuestión que te haces los días previos al Festival. En el Arenal Sound hace un calor intenso y sobre todo hay mucha húmedad. Es mejor no llevar ropa que no vas a usar y siempre usar ropa fresca. Asegúrate de usar una camiseta por si hace frío y de tener zapatos que te permitan caminar, bailar y saltar como nunca antes. Las gafas de sol y la gorra completarán nuestro look y nos ayudarán a evitar el sol.

Imprescindible para hacer copias de los billetes, kit de ahorro, autobús, etc.

Si vas a acampar, es mejor llevar con la tienda, bastantes picos y un martillo, ya que el suelo es muy duro. Para un buen descanso, es mejor llevar un colchón y una almohada para dormir. Las sillas y las mesas nos harán la vida más fácil para que comamos y pasemos el tiempo. Las neveras nos servirán para mantener fríos los alimentos y las bebidas.

Para la higiene es indispensable un cepillo, pasta, papel higiénico, champú, medicamentos, yesos, tijeras, toallitas húmedas, etc. No olvides el protector solar y’After Sun’ en caso de que te vayas a quemar. Es recomendable tener dos toallas, una para la playa y otra para la ducha.