Saltar al contenido

Muchachito Bombo Infierno llega al final de su gira

octubre 17, 2022
Muchachito Bombo Infierno llega al final de su gira

 

Muchachito Bombo Infierno llega al final de su gira en Barcelona

Muchachito con su Bombo Infierno celebrará su fin de fin de gira de conciertos en Barcelona el próximo sábado 29 de octubre, como parte de la programación del Banco Mediolanum 24È Festival del Mil.lenni.

Convertida en una Marching Band, y con la colaboración de Santos de Veracruz con su pintura, repasarán gran parte de su repertorio y presentarán además sus nuevas canciones.

Toda una fiesta con la que Muchachito Bombo Infierno concluirá su tour con el que ha estado girando durante estos últimos meses junto a su banda y que promete ser inolvidable, como lo han sido todos sus shows de estos últimos meses.

Y sobre su último single… ¿no os ha pasado nunca esto de salir y que se líe la cosa de la noche a la mañana? (y nunca mejor dicho). Pues eso mismo refleja Muchachito Bombo Infierno con «El bailarín nocturno». Según el propio artista: «Es una canción que habla de cuando uno se libera de cosas. El single está dedicado a la gente que sale a la calle sin haber quedado con nadie.» A partir de aquí..¡sólo os decimos que lo tenéis que ver!

El videoclip se grabó en Madrid por Diego Atraco e Ivet E. Barrero y su rodaje tuvo lugar en el fantástico bar «Peor para el sol», donde su rótulo expresa bien aquello de «risas, copas y excesos». «El bailarín nocturno» es el actor David Fernández , como bien dice Muchachito «el muso» de la banda. El videoclip se rodó en un día, desde primera hora de la mañana hasta que se fue el sol, y contando con un elenco curioso