Saltar al contenido

Alvaro Soler anuncia gira por España 2022

octubre 14, 2022
Alvaro Soler anuncia gira por España 2022

Alvaro Soler anuncia gira por España con su «En Tu Piel Tour» 2022

[post_relacionado id=»3685″]

Tras girar por por diferentes festivales europeos, escenarios enormes y explosiones de colores, por fin el artista Alvaro Soler llega a nuestro país con una serie de conciertos en un formato más íntimo y cálido. Murcia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla serán las ciudades donde tendrá parada su «En Tu Piel Tour».

Un formato en el que el público será participe del espectáculo, por lo que cada show será único. Alvaro trae así un formato nuevo en el que desnudará cada canción y cada momento como nunca lo ha hecho hasta ahora. Buscando la improvisación de la mano de la música tal y como surge durante el proceso de composición. Lo inesperado es Magia y la Magia es alegría.

Alvaro Soler ha conseguido en tan solo 7 años que sus canciones le catapulten a las listas de éxitos de toda Europa y América Latina haciendo que pise escenarios de todo el mundo. Ha recibido más de 150 discos de oro y platino y ya cuenta con más de 5.2 billones de streamings en sus diferentes plataformas digitales.

Tras un año y medio de pausa y con dos álbumes a sus espaldas “Eterno agosto” (2015) y “Mar de colores” (2018), Alvaro Soler volvió el pasado año con su tercer álbum de estudio “Magia” y con este nuevo trabajo su nueva gira “En tu piel” llega a España.

Alvaro Soler gira por España 2022

  • 14 de octubre de 2022 – Teatre Coliseum, Barcelona
  • 16 de octubre de 2022 – Palacio Euskalduna, Bilbao
  • 20 de octubre de 2022 – Teatro Principe Pio, Madrid
  • 21 de octubre de 2022 – Palau Les Arts, Valencia
  • 22 de octubre de 2022 – Cartuja Center, Sevilla