Saltar al contenido

Myke Towers se une al Puro Latino Fest 2022

marzo 22, 2022
Myke Towers se une al Puro Latino Fest 2022

 

Myke Towers se une al Puro Latino Fest 2022 en el Puerto de Santa María

Nos llegan nuevas y buenas noticias de la cita imprescindible del verano con los ritmos más candentes, o lo que es lo mismo, la celebración del Puro Latino Fest en El Puerto de Santa María, que se celebrará del 2 al 4 de agosto.

Y es que la organización del festival confirma la presencia de otra rutilante estrella que se suma a su ya de por sí suculento elenco. Myke Towers se une al cartel del Puro Latino Fest como la incorporación más flamante del evento portuense, que ya contaba en su haber con nombres nacionales o internacionales de la talla de Anuel AA, Nicky Jam, Feid, Lunay, Ñengo Flow, Tokischa, Gente de Zona, Omar Montes, Nio Garcia, Bad Gyal, Lola Índigo, Morad, RVFV, Ptazeta y Lérica.

Mike Towers rapero, cantante y compositor se ha ganado el respeto y el reconocimiento de la industria gracias a su capacidad para crear auténticos himnos. Canciones vestidas con esa voz profunda tan característica del intérprete, que suma a sus talentos un carisma en escena al que resulta difícil resistirse.

Ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del género, como Bad Bunny, Farruko, Luis Fonsi, Nicky Jam o Maluma, posicionándose como uno de los artistas más buscados dentro de la nueva generación urbana. Por si fuera poco, puede presumir de contar con casi 30 millones de oyentes mensuales en Spotify. Una ocasión única, pues, para bailar de lo lindo al son de éxitos globales como «Almas Gemelas», «Bandido», «La curiosidad» o «Pareja del año».