Saltar al contenido

ARCO y KUTXI ROMERO estrenan, La Hoguera

marzo 23, 2022
ARCO y KUTXI ROMERO La Hoguera

ARCO y KUTXI ROMERO estrenan, La Hoguera, nuevo single y avance de su próximo álbum

Tras su primer single “Todavía”, un canto universal a la ilusión, a la esperanza, al optimismo y al camino real de la vida, ahora ARCO lanza un segundo tema, adelanto de su nuevo disco, una canción que cambia el foco de su primer adelanto y versa ahora sobre el reto de pasar página y aceptar que a veces la llama se apaga y no hay marcha atrás… “sentimientos que todos hemos vivido en alguna ocasión…” Para este tema ha contado con una especial colaboración, la de KUTXI ROMERO, voz y alma de MAREA.

«La hoguera», ya disponible en las plataformas digitales, es una desgarradora y conmovedora canción de versos crudos, tan dura y real como bella, supone el segundo adelanto del esperado próximo álbum de ARCO.

“La hoguera” está producida por el nominado a un Grammy Tato Latorre, que logra convertir la canción en un brutal y potente tornado de rock flamenco donde las inconfundibles voces rasgadas de ARCO y KUTXI navegan entre emotivas armonías y cambios extremos de dinámica.

El videoclip vuelve a estar en las certeras manos de Jaime Walfisch y La Casa Amapola. La dirección del artista visual José Diego Fajardo, ofrece una mirada poética de los versos a través del color y el espacio en una sala diáfana donde ambos artistas interpretan esta brillante canción.

ARCO y KUTXI ROMERO La Hoguera

ARCO se encuentra inmerso en su gira 2022 en la que está alternando enérgicos conciertos con toda su banda y acústicos íntimos llenos de emoción. Tras sus llenos en Granada, Madrid y Barcelona, se le podrá disfrutar de forma inminente en Málaga, Sevilla, Tenerife y Las Palmas para presentar después una primavera y verano llenos de fechas que irá anunciando en breve:

FECHAS 2022

25 Marzo – MÁLAGA – Sala Cochera Cabaret
26 Marzo – SEVILLA – Sala X
14 Mayo – TENERIFE (La Laguna) – EL Búho (acústico)
15 Mayo – LAS PALMAS – Talleres Palermo (acústico)