Saltar al contenido

Jhay Cortez confirmado para el Puro Latino Sevilla 2022

marzo 30, 2022
Dreambeach Festival 2022 confirma a Underworld y Orbital

 

Jhay Cortez confirmado para el Puro Latino Sevilla 2022

Puro Latino Sevilla Fest es la cita imprescindible hispalense con los ritmos urbanos y latinos, que sigue añadiendo nombres estelares a su ya fantástico cartel de la edición de este 2022.

El puertorriqueño Jhay Cortez, toda una estrella de la música urban internacional, galardonado con un Latin Grammy y autor de hits como «DÁKITI», «No me conoce» o «Fiel», entre muchísimos otros, se suma a estar sobre el escenario del festival indispensable del próximo verano.

Puro Latino Sevilla Fest se estrena en la ciudad de la Giralda con un plantel de infarto: Myke Towers, Justin Quiles, Ñengo Flow, Omar Montes, Anuel AA, Bizarrap, Blessd, Lérica y Beny Jr. Todos ellos, y muchos más que aún quedan por anunciar, se subirán al escenario del Estadio La Cartuja los días 1 y 2 de julio de 2022, dando forma a un firmamento rutilante de estrellas para iluminar un evento inolvidable.

Su presencia se suma a los directos de grandes artistas nacionales e internacionales como son los ya confirmados Anuel AA, Justin Quiles, Ñengo Flow, Myke Towers, Bizarrap, Blessd, Omar Montes, Lérica y Beny Jr, que también se subirán al escenario del Estadio La Cartuja los días 1 y 2 de julio.

Si ya tenías tu entrada para la pasada edición de Puro Latino Sevilla Fest aplazada por la pandemia es totalmente valida para la edición de este 2022.