Saltar al contenido

Esférica Riojana Alavesa 2022 presenta su cartel

marzo 30, 2022
Luis Fonsi se suma al cartel del Starlite Catalana Occidente 2022

 

Esférica Riojana Alavesa 2022 presenta su cartel

Esférica Rioja Alavesa es mucho más que un festival de música, es una experiencia exclusiva de 4 días, se celebra del 18 al 21 de agosto, que te permitirá recorrer los principales enclaves de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa disfrutando de 15 conciertos inolvidables, la mejor gastronomía y propuestas de arte de vanguardia

La música será uno de los principales atractivos de la segunda edición del festival, con las actuaciones de artistas y bandas como Mon Laferte, Iván Ferreiro, Kruder & Dorfmeister, Tanxugueiras, Glassio, The Excitements, JP Bimeni, Ele, Dani, Los Mejillones Tigre, Elena Setién, Omago, Germán Salto, Mute All Dj y Carmona Dj

Una oportunidad única de disfrutar de estos conciertos en enclaves mágicos como las bodegas Ysios, el Patio de las Escuelas de Laguardia, las bodegas de Marqués de Riscal en Elciego o la plaza de La Paz en Labastida.

Uno de los objetivos principales de Esférica Rioja Alavesa es potenciar con cada edición la relación entre la música, la cultura, el territorio y el turismo, todo ello respetando el entorno tan delicado en el que se celebran los conciertos. De este modo, la oferta musical mantiene su identidad propia, acercando a Rioja Alavesa artistas con personalidad, carácter diferenciador y de calidad.

Al igual que la marca Pernod Ricard España. Tradición y personalidad es lo que destaca en la gran mayoría de sus productos entre los que se encuentran su nueva gama de espirituosos low-alcohol, o los vinos de Bodegas Ysios, centro neurálgico y protagonista absoluto del festival, Bodegas Ysios. Situada a los pies de Sierra Cantabria y obra del arquitecto Santiago Calatrava, esta bodega boutique de vanguardia elabora los excepcionales vinos Ysios y supone un marco inigualable para la celebración de diferentes experiencias musicales, gastronómicas y culturales.

Mon Laferte, Kruder & Dorfmeister, JP Bimeni, Ele, Dani, Elena Setién, Germán Salto, Mute All Dj y Carmona Dj los encargados de dotar a la experiencia de una banda sonora de calidad excepcional se unen a los ya confirmados Iván Ferreiro, Tanxugueiras, The Excitements, Glassio, Los Mejillones Tigre y Omago. Cuatro jornadas de conciertos en diez escenarios ubicados en emplazamientos únicos, en los que la música se fusionará con el espacio, destacando su potencial.