Saltar al contenido

Concert Music Festival 2022 confirma la presencia de Ara Malikian

marzo 30, 2022
Concert Music Festival 2022 confirma la presencia de Ara Malikian

 

Concert Music Festival 2022 confirma la presencia de Ara Malikian

Ara Malikian, uno de los violinistas más aclamados de los últimos tiempos, ha confirmado su presencia en el cartel de Festival Cooncert Music 2022, donde presentará su gira The Ara Malikian World Tour el próximo 13 de agosto.

El acróbata de las cuatro cuerdas ha descrito su nuevo espectáculo como “el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro”.

La trayectoria de Ara Malikian está plagada de reconocimientos y éxitos en todo el mundo: ha tocado en los más prestigiosos escenarios y ha contado en numerosas ocasiones con otros artistas de talla mundial, aunque el logro más admirable de su carrera es haber universalizado la pasión por el sonido del violín.

Las entradas para disfrutar del concierto de Ara Malikian en la V Edición de Concert Music Festival 2022 están ya disponibles a través de la página web del festival.