Saltar al contenido

Mónica Naranjo y Enrique Bunbury estrenan el single EY!

marzo 31, 2022
Mónica Naranjo y Enrique Bunbury estrenan el single EY!

Mónica Naranjo y Enrique Bunbury estrenan el single EY!

Mónica Naranjo y Enrique Bunbury, dos de las figuras más importantes del panorama musical nacional e internacional, unen sus inconfundibles voces en esta colaboración que ve la luz como parte del nuevo trabajo discográfico de Naranjo, MIMÉTIKA.

“EY!” —título de este segundo sencillo—, constituye un claro mensaje a la libertad, una oda a la supervivencia y al sentir humano frente a la represión y al abuso de poder por parte de una clase política totalitaria y corrupta.

Caracterizado por la influencia del rock electrónico que marca este nuevo trabajo de Mónica Naranjo, “EY!” está repleto de sonidos e instrumentalizaciones que nos sitúan de forma inmediata con el trasfondo social y político que narra la canción.

Producido por SEÑOR MONO y grabado entre Estados Unidos y España, el videoclip muestra a una Mónica Naranjo abatida y desgarrada, clamando libertad por los rincones más férreos de una cárcel oscura y sombría; un Bunbury que llama a una revolución social a través de los versos de la canción y el siempre enigmático, Asier Etxeandia, quien da vida a ese líder, poco diplomático y salvaje, siempre con sed de más poder.