Saltar al contenido

Vuelve el Neox Music Day

mayo 24, 2022
Neox Music Day

 

Vuelve el Neox Music Day y se suma al cartel del Ciutat Festival by CaixaBank

Dani Martín, Juanes, Maldita Nerea y Dj Nano son los artistas que participarán en el Neox Music Day el próximo 17 de julio.

La segunda edición del Ciutat Festival by CaixaBank suma un nuevo nombre a su prestigioso cartel: el Neox Music Day. Este nuevo concepto de festival, fruto de la unión de Proactiv Entertainment, 2Monkeys y Atresmedia, llega al calendario musical para ofrecer la mejor música en vivo en diversos territorios de toda España.

Se trata de un festival de conciertos únicos y exclusivos de un solo día, donde el line-up de los artistas nacionales e internacionales que completen el cartel será diferente en cada caso. Aunque aún no podemos informar de todas las fechas, podemos anunciar las dos primeras paradas del Neox Music Day: el 17 de julio en el Ciutat Festival by CaixaBank de Valencia y, más tarde, el 30 de julio, en ExpoCoruña en A Coruña. Además de los conciertos completos que ofrecerán los artistas del cartel, cada jornada del Neox Music Day contará con la presencia de un maestro de ceremonias de reconocido poder mediático, aún por desvelar, que podrá variar en cada caso, y que hará de enlace entre los diferentes conciertos.

Así pues, el pistoletazo de salida del Neox Music Day será el día 17 de julio en el marco del Ciutat Festival by CaixaBank, el escenario perfecto para disfrutar del verano con un clima excelente y el directo de algunos de los mejores artistas del panorama musical: Dani Martín, Juanes, Maldita Nerea y Dj Nano. En esta ocasión, el artista madrileño Dani Martín pisará fuerte con un concierto completo dentro de su gira Qué caro es el tiempo, en la que homenajea su ex banda El Canto Del Loco y rememora sus temas más míticos. Juanes presentará en directo su último disco Origen, además de interpretar sus hits clásicos que todos hemos cantado en múltiples ocasiones. El grupo liderado por Jorge Ruiz, Maldita Nerea, también se unirá a la celebración para seguir dándole vida a Un Planeta Llamado Nosotros, su álbum de estudio más reciente. Finalmente, Dj Nano será el encargado de cerrar la noche con una gran fiesta que culminará un festival de lo más emocionante.

Esta nueva fecha se suma al resto de confirmados que también acogerá el escenario del Estadio Ciutat de Valencia de la mano de CaixaBank: Malú (17 de junio), KissFm 20º Mecano Experience (25 de junio), Juan Luis Guerra (3 de julio), y Maluma (7 de julio).

Las entradas para el Neox Music Day el 17 de julio salen a la venta hoy miércoles 18 de mayo a las 12 horas y los clientes de CaixaBank podrán contar con un descuento especial y la posibilidad de participar en sorteos de experiencias exclusivas. Para el resto de conciertos ya están disponibles en la web oficial del festival.