Saltar al contenido

Samantha Hudson estrena el videoclip de Demasiado Coño

marzo 8, 2022
Samantha Hudson Demasiado Coño

Samantha Hudson estrena el videoclip de Demasiado Coño

Más marciana y enloquecida que nunca, Samantha Hudson nos da un paseo por el vertedero del internet nacional acompasada por una letra cargada de acidez.

Samantha visitará Mallorca (San Sebastià), el festival Horteralia (Madrid), Festival Xtrafresh (Murcia), Alicante (The One), Sevilla (Custom), Warm Up (Murcia), Monjamón (L’Hospitalet), Flow Festival (Valencia), Burgos (Andén 56), Santander (Espacio Santander), Gran Canaria (Teatro Víctor Jara)…

En medio de la gira de presentación de «Liquidación Total» Samantha Hudson estrena el videoclip de Demasiado Coño, una de las canciones mas especiales de su nuevo disco. Con Putochinomaricón al mando de la producción musical, llega este infame videoclip al más puro estilo Hudson.

Dirigido por Fran Granada como ya es habitual, en este último trabajo veremos a la artista dándole un repaso a toda la gente rancia del panorama social actual.

Emergiendo de la basura con unas pintas monstruosas, la chica de serie B más querida de España se adentrará en una especie de mansión abandonada para convulsionar al ritmo de la música mientras transita por distintos escenarios infestados de gente deleznable.

Más marciana y espídica que nunca, Samantha nos dará un paseo por el vertedero del internet nacional acompasada por una letra cargada de acidez. En la basura y la inmundicia se refleja la verdad del ser humano, de los despojos la norma brotan los márgenes y en ellos, se transforma el desperdicio en auténticos tesoros.

Según la propia artista sobre la canción:

«En la basura y la inmundicia se refleja la verdad del ser humano, de los despojos la norma brotan los márgenes y en ellos, se transforma el desperdicio en auténticos tesoros».

Samantha Hudson Demasiado Coño

 

Foto de portada: Gonza Gallego