Saltar al contenido

En Órbita Festival 2022 desvela su cartel por días

marzo 9, 2022
Myke Towers se une al Puro Latino Fest 2022

 

En Órbita Festival 2022 desvela su cartel por días

El Festival en Órbita, que en su quinta edición contará por primera vez con dos jornadas de la mejor música indie local y nacional, ha desvelado cuál será la distribución por días de los conciertos del cartel de este año. El festival se celebra los días 6 y 7 de mayo en la Feria de Muestras de Armilla (Granada).

El viernes 6 de mayo se subirán al escenario, entre otros, La Casa Azul, Rulo y La Contrabanda, Sen Senra, Karavana, Colectivo Da Silva, Confeti de Odio, Nunatak, Morreo o Depresión Sonora. El segundo día, sábado 7 de mayo, encabezan el cartel La M.O.D.A., Alizzz, Natalia Lacunza, Carolina Durante, Cariño, Delaporte, Arde Bogotá, Javiera Mena, Mujeres, Ladilla Rusa o Flaca.

Para completar la lista de las 34 bandas que actúan en la edición de este año, Merino, Le OX, El Niño Garbanzo, Señor Pálido, Los B.E.S.O.S y El Patriarca se suman a la agenda del viernes, mientras que el sábado será el turno de D’Baldomeros, RBT, Nita Deframe, El Hombre Garabato, Santo Drama, Arena Polar, Lai Badia y Modelé Fatale. Como en otras ediciones, los conciertos se repartirán en dos escenarios, el Escenario Planetario Cervezas Alhambra y el Escenario Satélite, con una apuesta clara por el talento local y emergente.

Las entradas VIP ya están agotadas, pero aún hay disponibles abonos generales para todo el festival y, a partir del lunes 7 de marzo, se pondrán a la venta las entradas de un solo día para quienes prefieran esa opción.