Saltar al contenido

Rauw Alejando estrena single, Lokera, junto a Lyanno y Brray

julio 26, 2022
Rauw Alejandro Lokera

 

Rauw Alejando estrena single, Lokera, junto a Lyanno y Brray

El apogeo artístico y comercial de Rauw Alejandro parece no tener fin. Quizás porque el cantante puertorriqueño está destinado a dejar su marca como uno de los artistas más visionarios de la década, como lo demuestra este 2022 que ya le ha deparado nuevos hitos. Su reciente gira por Estados Unidos y Latinoamérica fue aclamada por millones, mientras que su álbum VICE VERSA – consagrado como un clásico contemporáneo – es el sexto disco en español con más semanas de permanencia en los charts de Billboard 200 y ha batido records tambien en España con hasta 6 semanas en el Nº1 en ventas. Además, su canción «Todo De Ti» se está acercando a las mil millones de reproducciones en Spotify y además de ser el single más vendido del 2021 en España va camino de su décimo disco de platino para seguir batiendo records.

Pero los verdaderos artistas no descansan jamás. Tras sorprender a sus fans con «Te Felicito» – su mega-éxito a dúo con Shakira – Rauw regresa a sus raíces con «LOKERA», un tema en colaboración con Lyanno y Brray que evoca la esencia misma de la mística urbana que floreció durante los últimos años en Puerto Rico.

El tema está acompañado por un imperdible video filmado en la isla del encanto y dirigido por Marlon Peña y el Zorro. En el clip, los tres artistas participan en una fiesta en la que los ritmos de reggaetón van de la mano del perreo, la fiesta, alguna que otra pelea y el desenfreno de la sensualidad a flor de piel. Las cámaras muestran la acción desde cerca, siendo parte activa de la fiesta como si estuviéramos ahí, hasta que llega la policía y los protagonistas se dispersan rápidamente por las calles de San Juan.

«LOKERA» muestra un lado de Rauw que es imprescindible recordar: un compromiso hacia los aspectos más auténticos de su estilo musical, y su amor por Puerto Rico, la tierra desde donde dio sus primeros pasos.

Rauw Alejando Lokera