Saltar al contenido

Totally Enormous Extinct Dinosaurs comparte el video de su nuevo single

julio 28, 2022
Totally Enormous Extinct Dinosaurs comparte el video de su nuevo single

 

Totally Enormous Extinct Dinosaurs comparte el video de su nuevo single Never Seen You Dance

Este nuevo single se incluirá en su inminente álbum de estudio «When The Lights Go» que se publicará el 9 de septiembre vía Nie Age.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs comparte hoy su nuevo single, junto con un videoclip oficial. ‘Never Seen You Dance’ es el quinto lanzamiento de su nuevo álbum ‘When The Lights Go’ que se editará en su propio sello discográfico Nice Age el 9 de septiembre.

Uniendo su elegante sensibilidad indie y sus raíces orgánicas en la música de baile, ‘Never Seen You Dance’ es un sorprendente y optimista giro entre los últimos singles publicados del álbum hasta ahora. Una aproximación de vanguardia a la música de baile indie, ‘Never Seen You Dance’ brota con una onda de soul agridulce ochentero a través de golpes de bajo, letras c crooner y un riff de piano. Totally Enormous Extinc Dinosaurs continúa imprimiendo sus emociones personales en el proyecto, compartiendo sus esperanzas románticas cuando canta, “How long have I been waiting now? Only for the hope of one kiss – love and loneliness”.

‘Never Seen You Dance’ se presenta con un videoclip oficial dirigido por Pavel Brenner. Un divertido videoclip que sigue a dos chicas bailando a través de ‘TEED University’ mientras escuchan ‘Never Seen You Dance’ a través de un par de auriculares. Brenner afirma, describiendo el video “Queríamos crear un sentimiento de pasarlo bien con amigos en un día caluroso de verano. Nuestro mayor reto era realizar una transición desde un inicio relativamente lento, con dos personas bailando, pero que no se viera forzado. Nuestra creatividad se ha basado en el principal objetivo de la canción – conseguir que un amigo o amante se ponga a bailar”.

Sobre el videoclip, Totally Enormous Extinct Dinosaurs comenta “Empecé a trabajar en este video hace mucho tiempo, por lo que ha habido muchas versiones antes de su grabación definitiva. La dirección de Pavel y las actuaciones de Zen Waterford y Sophia Frilot han dado vida a la música, era casi como si no la hubiera escuchado antes. Me encanta.”

Este último aperitivo de “When The Lights Go”, continúa lanzamientos previos como ‘Forever’, ‘The Sleeper’, ‘Crosswalk’, y ‘Blood In The Snow’. Con cada single del nuevo álbum, el sentimiento de honestidad y a la vea de vulnerabilidad de Orlando va en aumento, ya que lleva a los oyentes a un profundo viaje personal. ‘When the Lights Go’ es una muestra de un nivel de madurez que no ha sido escuchado de él anteriormente, trayendo una estética pop llena de profundidad, sentimientos, historias y dolor, presentados de una manera cautivadora, como solamente él puede.

Este nuevo single sigue al anuncio del esperado nuevo live show de Totally Enormous Exinct Dinosaurs que pasará por diferentes escenarios a través de Europa y Norteamérica este otoño. Después de tantos años de girar por el mundo como Dj, este tour ofrecerá los primeros shows en directo desde 2013.

Desde el lanzamiento de ‘Trouble’ hace diez años, Orlando giró por todo el mundo y se estableció en LA durante siete años, donde trabajó produciendo diferentes de alto nivel, incluso recibiendo una nominación para el Grammy en 2020 por su colaboración con Bonobo –‘Heartbreak’. Más recientemente Totally Enormous Extinct Dinosaurs finalizó el Club Tour ‘I Have A Dream’, maravillando a los fans en sus dinámicos dj sets en diferentes espacios referentes en todo el mundo.

Para Orlando, es donde los problemas llegan a su final. La vida propone una multitud de giros y cambios. Su respuesta ante este sufrimiento es transformarlo en energía positiva, siendo este lanzamiento de 17 canciones el catalizador.

‘When the Lights Go’ estará disponible en una edición doble limitada de 12” en vinilo azul , más detalles disponibles aquí.