Saltar al contenido

Puro Latino Fest Sevilla 2022 suma nuevas confirmaciones

marzo 5, 2022

 

Puro Latino Fest Sevilla 2022 suma nuevas confirmaciones

Continúa el desfile de rutilantes artistas que se suman a la primera edición de Puro Latino Sevilla Fest. La cita con los ritmos urbanos y latinos más apetecible de la capital hispalense, que va camino de convertirse en un evento inolvidable, recibe hoy cinco nuevas incorporaciones a su ya de por sí suculenta programación.

Por eso, la organización confirma a Myke Towers, Bizarrap, Blessd, Lérica y Beny Jr. Todos ellos se subirán al escenario del Estadio La Cartuja los días 1 y 2 de julio de 2022, acompañados de otra buena tanda de talento, encarnada en nombres como Justin Quiles, Ñengo Flow, Omar Montes y Anuel AA.

Puro Latino Sevilla Fest va a ser tan memorable como su predecesor, Puro Latino El Puerto de Santa María. Y es que la marca Puro Latino ya se ha convertido en sello de calidad incontestable. Con tan solo dos ediciones celebradas hasta el momento, el festival gaditano es uno de los más exitosos de nuestra geografía, colgó el cartel de entradas agotadas en su última entrega y rozó la mágica cifra de 30.000 asistentes.

Recuerda que si ya tenías tu ticket para la pasada edición de Puro Latino Sevilla Fest aplazada por la pandemia, seguirá siendo válido para esta nueva y esperadísima entrega. al igual que sucede si en tu entrada figura la anterior ubicación del festival -que como apuntábamos antes tendrá lugar finalmente en el Estadio La Cartuja-.