Saltar al contenido

MAREN presenta «OJALÁ NO SEA VERDAD», su nuevo sencillo

junio 29, 2022
MAREN presenta OJALÁ NO SEA VERDAD

MAREN presenta «OJALÁ NO SEA VERDAD», su nuevo sencillo

La canción, que mezcla el rock y la psicoldelia, nos muestra una clara evolución en el sonido de la artista, consagrándola como una de las artistas femeninas del momento.

«Ojalá no sea verdad» es el título del nuevo sencillo de Maren. Tras su último éxito «En el Túnel de Lavado», Maren nos regala un nuevo tema que nos vuelve acercar con su naturalidad habitual al universo particular de la artista.
La letra nos habla, en primera persona, de cuando algo que no esperas y que tampoco entiendes llega a tu vida sin previo aviso e interrumpe tu tranquilidad. Basado en un hecho real que ella misma cuenta en sus redes sociales, Maren da la vuelta a la historia y hace de ella un tema dinámico y arriesgado. A través de la letra y del crescendo de su melodía nos cuenta la rabia de ese preciso instante en el que, aunque no lo quieras, tienes que enfrentarte al presente y a lo que venga.

Llama la atención la mezcla de estilos que incluye este single cuyo resultado combina la psicodelia con novedosos tintes de rock, que lo acercan a la escena más undeground y envuelven la canción en un halo especial, demostrando una clara evolución en los sonidos de sus canciones. Maren vuelve a contar para este lanzamiento con Sergio Sastre y Carlos Dueñas en la producción del tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, la canción viene acompañada por un videoclip editado por la propia artista que podremos disfrutar dentro de muy poco en el canal oficial de Youtube de Maren y del que ya ha dejado ver unas pinceladas a través de las RRSS.

«Ojalá no sea verdad» llega como un punto de inflexión en la trayectoria de la compositora, con sonidos muy diferentes a los que nos tenía acostumbrados y reafirma la madurez artística de Maren que la consagra como una de las artistas femeninas del momento.

Fechas:

  • 1 julio 2022 – Vilanova i la Gertrú – Vida Festival
  • 29/30 julio 2022 – Ciudad Real – Oasis Sound
  • 5 agosto 2022 – Tossa de Mar – Petit Paradis
  • agosto 2022 – Aranda de Duero (Burgos) – Festival Sonorama Ribera 2022
  • 19/20/21 agosto 2022 – Almería – Cooltural Fest
  • 25/28 agosto 2022 – Logroño – Muwi
  • 24 septiembre 2022 – Madrid – Jardín de las Delicias
  • 19 noviembre 2022 – GRANADA (con Varry Brava) – Noches de Vanguardia