Saltar al contenido

Maluma estará en concierto en Valencia

abril 6, 2022
Maluma Junio

Maluma estará en concierto en Valencia

Maluma ha colgado el cartel de todos los tickets vendidos tras agotar todas la entradas para sus conciertos de Barcelona y Madrid previstos para el 31 de marzo en el Palau Sant Jordi y el 5 de abril en el WiZink Center dentro de su gira Papi Juancho Europe Tour 2022.

Pero Maluma también estará en concierto en Valencia para el que ya puedes conseguir entradas para el concierto que se celebrará el próximo 7 de julio en el Estadi Ciutat de Valencia dentro del ciclo de conciertos del Ciutat Festival by CaixaBank.

Maluma, ídolo juvenil a nivel mundial está considerado como una de las principales voces de la música latina. Ganador del Latin Grammy 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, es uno de los artistas que más seguidores arrastra en las redes sociales. Cuenta con más de 61 millones en Instagram, 8 millones en Twitter y más de 25 millones en Facebook, además de acumular más de 18,9 mil millones de reproducciones de sus vídeos en YouTube.

Tras la brusca interrupción de su 11:11 World Tour a causa de la pandemia y tras verse obligado a posponer su gira por nuestro país por la misma causa, Maluma por fin podrá cumplir con el compromiso adquirido con sus fans, de venir a presentar en directo los temas de su álbum Papi Juancho, así como, otros de sus grandes éxitos internacionales.

El anuncio de estos dos sold out son una muestra más del éxito imparable de este artista latino que no para de aumentar sus cifras también, de tickets vendidos.