Saltar al contenido

Mabbi – Mala actitud

febrero 25, 2021
mabbi mala actitud

 

mabbi mala actitud
mabbi mala actitud

Mabbi – Mala actitud

Mabbi, productor, cantante y compositor ya empieza a dar mucho que hablar con su característica música.

A sus solo 19 años, este artista madrileño tiene las cosas muy claras. Autodidacta desde los 12, el joven que se esconde detrás de Mabbi, Marcos, ha sabido cómo marcar la diferencia con sus canciones, creando combinaciones de géneros y conceptos que llenan dE personalidad, fuerza y vitalidad su música.

Cuando tenía 13 años, Mabbi recibió su primer ‘launchpad’ por navidad, y desde entonces no ha parado.

Seguido de perseverancia, esfuerzo y horas encerrado en el estudio que el mismo construyó en su dormitorio, Mabbi esta creciendo a paso acelerado.

Tras el éxito de su primer single,‘Lejos’, el cual cuenta con más de 4M de reproducciones en Spotify y apariciones en listas del calibre de ‘Pop con Ñ’ y ‘Radar Urbano, Mabbi lanzaría el pasado 18 de febrero ‘Mala Actitud’ junto a un potente Videoclip dirigido por el famoso Andrés García Luján, fotógrafo y videógrafo muy posicionado a nivel nacional.

‘Mala actitud’, un single en el que el trabajo y la pasion son más que evidentes, destaca por la profundidad de la composición contrapuesta con la vitalidad y fuerza de la producción, aspectos característicos de las obras de Mabbi.

Mabbi Mala actitud