Saltar al contenido

Lola Índigo estrena single Las Solteras

febrero 17, 2022
Luna Ki y Lola Indigo Piketaison

 

Lola Índigo estrena single, Las Solteras y actuará en Mallorca Live Summer este verano

Tras el éxito de su último álbum de estudio titulado «La Niña» (2021), Lola Índigo está compartiendo nuevas canciones, como la última pista llamada «Las solteras», que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Lola Índigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz. Comenzó su carrera participando en un conocido concurso de televisión en 2017 y, desde entonces, ha tenido una carrera meteórica. Ha conseguido 15 discos de Platino y 3 de Oro y su álbum de debut, Akelarre (2019), entró en todas las listas y fue número 1 en ventas en nuestro país. El éxito se repitió en 2021 con su segundo disco, La Niña.

En 2019 Lola Índigo se alzó con el premio MTV EMAs a Mejor Artista Español y con el galardón a Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards. Un reconocimiento que avala que, sin duda alguna, en Calvià veremos a una de las artistas más prometedoras de su generación.

Lola Índigo además anuncia su actuación el próximo 27 de agosto en Magaluf, dentro de la programación del Mallorca Live Summer, el ciclo de conciertos que se celebra desde mediados de julio hasta finales de agosto de este año en el Antiguo Aquapark de la ciudad de Calvià.

Esta nueva confirmación se suma a la programación del ciclo estival, que ya contaba con La M.O.D.A. (22 de julio), Coque Malla (24 de julio), Bunbury (30 de julio), Zaz (31 de julio), No Te Va Gustar (5 de agosto), Mägo de Oz (11 de agosto), Dani Martín (12 de agosto), Morgan (13 de agosto) y Leiva (25 de agosto).

Lola Índigo Las Solteras