Saltar al contenido

Jhay Cortez estrena single, Sensual Bebé

marzo 11, 2022
Jhay Cortez Sensual Bebé

 

Jhay Cortez estrena single, Sensual Bebé

El extraordinario cantante puertoriqueño, Jhay Cortez, quien se ha configurado como la promesa más representativa de la nueva generación de la escena urbana a nivel mundial, lanza su nuevo y candente sencillo «Sensual Bebé», producida por Haze, Foreign Teck, y BassCharity.

«Sensual Bebé» que fue creada por el artista que ha producido los hits más importantes en los últimos años, promete ser el nuevo éxito del inigualable cantante. La canción es el primer sencillo de la nueva fase musical de Jhay Cortez luego del rotundo éxito de su más reciente álbum ‘Timelezz’, con el que alcanzó el #1 de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico con su sencillo «Ley Seca».

Sumado a este lanzamiento que llega para asombrar a sus seguidores, el cantante también anunció su gira de Estados Unidos para el 2022 que inicia en abril con conciertos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras. Y como si fuera poco, Jhay está listo para embarcarse en su gira europea donde va a visitar varias ciudades incluyendo Madrid, Barcelona, Zurich, y Londres en diciembre.

Jhay Cortez Sensual Bebé