Saltar al contenido

conciertos Alanis Morissette Madrid y Barcelona 2020 – Entradas

febrero 21, 2020

Entradas conciertos Alanis Morissette Madrid y Barcelona 2020

La siete veces ganadora del Premio GRAMMY® y cantautora multiplatino Alanis Morissette anuncia las fechas europeas de su gira mundial 2020 que celebra los 25 años de Jagged Little Pill y el lanzamiento de su próximo álbum Such Pretty Forks In The Road.

La gira pasará por 13 ciudades de Europa, comenzando en Copenhague el 23 de septiembre y terminando en el AccorHotels Arena de París el 22 de octubre. A Alanis se le unirá Liz Phair en todas las fechas. Las entradas de Barcelona y Madrid, estarán disponibles para pre-venta el 26 de febrero y saldrán a la venta el viernes 28 de febrero a partir de las 10am en ticketmaster.es

Entradas concierto de Alanis Morissette en Barcelona

Las entradas para el concierto están disponibles en este link.

Entradas concierto de Alanis Morissette en Madrid

Las entradas para el concierto están disponibles en este link.

Conciertos Alanis Morissette 2020 – Gira europea de Alanis Morissette | 2020

 

  • 23 de septiembre – Copenhague, Dinamarca – Royal Arena
  • 28 de septiembre – Londres, Reino Unido – The O2
  • 29 de septiembre – Birmingham, Reino Unido – Utilita Arena
  • 1 de octubre – Dublín, Irlanda – 3Arena
  • 4 de octubre – Manchester, Reino Unido – Manchester Arena
  • 6 de octubre – Amsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome
  • 8 de octubre – Hamburgo, Alemania – Barclaycard Arena
  • 10 de octubre – Varsovia, Polonia – Expo Hall
  • 12 de octubre – Budapest, Hungría – Budapest Arena
  • 15 de octubre – Milán, Italia – Foro Mediolanum
  • 17 de octubre – Barcelona, España – Palau San Jordi
  • 19 de octubre – Madrid, España – WiZink Arena
  • 22 de octubre – París, Francia – AccorHotels Arena
conciertos Alanis Morissette Madrid y Barcelona 2020 – Entradas

La nueva canción «Smiling» fue coescrita por Alanis y Michael Farrell (Morrissey, Macy Gray) y producida por Alex Hope (Troye Sivan, Ben Platt, Tove Lo). Esta es la segunda canción que lanza Alanis de su noveno y esperado álbum, SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD, que saldrá a la venta el 1 de mayo (ya disponible para reserva). La canción fue escrita originalmente para Jagged Little Pill The Musical y aparece en el programa y en la banda sonora oficial, interpretada por Elizabeth Stanley.

Sobre Alanis Morissette

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantantes y compositoras más influyentes en la música contemporánea. Su música y actuaciones de gran expresividad se han ganado grandes elogios de la crítica. El debut de Morissette en 1995 Jagged Little Pill, fue seguido por nueve álbumes más eclécticos e igualmente aclamados. Ha colaborado musicalmente con estrenos teatrales y ha actuado para el cine y la televisión. Al margen del entretenimiento, es una ávida defensora del empoderamiento femenino, así como del bienestar espiritual, psicológico y físico. En 2016, Alanis lanzó Conversation with Alanis Morissette, un podcast mensual que presenta conversaciones con una variedad de respetados escritores, médicos, educadores y terapeutas, abarcando una amplia gama de temas psicosociales, desde la espiritualidad hasta el desarrollismo y el arte. El 5 de diciembre de 2019, Jagged Little Pill, The Musical, hizo su debut en Broadway en el Broadhurst Theatre de la ciudad de Nueva York. También en diciembre de 2019, Alanis lanzó su nueva canción «Reasons I Drink», que pertenece a su esperado noveno álbum, SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD, que saldrá a la venta el 1 de mayo. Para más información, visita www.alanis.com.