Saltar al contenido

Camila Cabello publica single Bam Bam

marzo 4, 2022
Camila Cabello Familia

 

Camila Cabello publica single Bam Bam con Ed Sheeran

Camila Cabello, artista nominada en tres ocasiones a los premios GRAMMY®, con certificaciones multiplatino y líder de las listas de éxitos, publica su esperadísimo nuevo single y vídeo musical ‘Bam Bam’ con la colaboración estrella internacional Ed Sheeran.

‘Bam Bam’ fue producido por Ricky Reed, Edgar Barerra y Cheche Alara, y fue escrito por Camila Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed.

‘Bam Bam’ marca su primer lanzamiento de 2022, y se destaca como uno de los singles más esperados del año. En particular, la reúne con uno de los artistas que más copias ha vendido del mundo, el ganador del premio GRAMMY® Ed Sheeran. Es la continuación de una colaboración creativa que se remonta al banger de Sheeran ‘South of the Border’ [feat. Camila Cabello & Cardi B], con certificación de oro en 2019. Lo más importante es que ‘Bam Bam’ anuncia la llegada de su tercer álbum de estudio, Familia, el 8 de abril. 

Comenzando su carrera oficial como solista después de cuatro años en Fifth Harmony, Camila Cabello lanzó el éxito ‘Havana’, certificado como diamante por la RIAA, en agosto de 2017, con el que alcanzó el número 1 de la lista Billboard Hot 100 convirtiéndose en la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el número 1 de las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana. Camila también se convirtió en la artista número 1 en Spotify a nivel mundial.

Además, su álbum debut en solitario, CAMILA, debutó en el número 1 de la lista Billboard 200. Después, en 2019, lanzó el single de éxito mundial ‘Señorita’, con Shawn Mendes; tema que rompió el récord de Spotify convirtiéndose en el mejor debut de un dúo masculino/femenino de la historia. Tras el lanzamiento de su exitoso single ‘Don’t Go Yet’, en 2021, que ha llegado a los 232 millones de streams en Spotify, y su debut como actriz en Cinderella, Camila vuelve con su espectacular single y vídeo, ‘Bam Bam’, acompañada de Ed Sheeran y nos prepara para la llegada de su nuevo álbum, Familia, que estará disponible el 8 de abril.

Camila Cabello Bam Bam