Saltar al contenido

Ana Mena presenta single Cuando la noche arriba

marzo 4, 2022
Ana Mena Cuando la noche arriba

Ana Mena presenta single Cuando la noche arriba, versión en castellano de su nuevo éxito «Duecentomila Ore»

La malagueña lleva siendo una de las principales artistas de más éxito los últimos cuatro años en España e Italia. En este último país acaba de cumplir uno de sus sueños participando en el mítico y respetado Festival de San Remo en su 72 edición, donde presentó su nuevo tema viral «Duecentomila Ore», que se ha convertido en un gran éxito, siendo la segunda canción del festival con más repercusión en Tik Tok Italia y que entró directamente en el Top 18 de la lista oficial italiana, certificando Disco de Oro. Sin duda un gran hito profesional en la ya larga carrera musical de Ana Mena que acaba de cumplir sus 25 años de edad.

Hoy repite su fórmula maestra de traducir y lanzar en castellano su ya nuevo hit italiano y Ana Mena estrena el single «Cuando la noche arriba». Esta nueva canción vuelve a darnos ese sonido de la artista tan característico y que tanto gusta al público que funde la fiesta y el folclore más español con las melodías y vocablos en italiano.

La trayectoria de Ana Mena los últimos años es imparable y no ha parado de cosechar éxitos: «Se Iluminaba» (6x Platino), «A un paso de la luna» (5X Platino), «Solo» (2X Platino), «Un Beso de Improviso» (Platino) y su más reciente lanzamiento «Música Ligera» que se ha convertido en una completa revolución en la música pop de nuestro mercado, que ya certifica Disco de Oro.

Paralelo a lo musical, Ana Mena se encuentra en plena grabación y emisión del programa de televisión musical «Idol Kids» (Mediaset) donde es jurado y donde disfruta mucho de poder aconsejar a niños que como ella cuando era joven sienten esa gran pasión por la música.
También está a punto de estrenar su nueva serie con el gigante Netflix «Bienvenidos a Edén», que verá la luz en abril y que viene con un elenco de actores y actrices espectacular como Amaia Salamanca, Amaia Berasturi y Berta Vazquez, entre otros.

Ana Mena Cuando la noche arriba