Saltar al contenido

Calvin Harris anuncia residencia de verano en Ibiza

febrero 23, 2022
Calvin Harris anuncia residencia de verano en Ibiza

 

Calvin Harris anuncia residencia de verano en Ibiza en Ushuaïa

El artista de ventas multiplatino, productor internacional, DJ y compositor Calvin Harris hace un regreso muy esperado a Ibiza en Ushuaïa,  para lo que seguramente será una de las residencias más emocionantes de este próximo verano, que tendrá lugar los viernes del 3 de junio al 2 de septiembre .

Su muy comentada residencia de 6 fechas en Ushuaïa Ibiza en el año 2019 atrajo a multitudes récord y esta temporada Calvin vuelve todavía más grande, con una residencia de 14 semanas que contará con una selección de invitados especiales.

Calvin Harris se erige como el mascarón de proa de la música dance moderna, habiendo batido récords mundiales y dominando las listas de éxitos a nivel internacional. El Dj  y productor tiene más de 35 mil millones de transmisiones de audio y vídeo a lo largo de su trayectoria profesional, que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los artistas más importantes del sello Sony Music.

El escenario está listo para un regreso a Ibiza este verano y no habrá mejor lugar para los amantes de la música electrónica que el mundialmente famoso local Ushuaïa Ibiza de Playa d’en Bossa. El lugar es conocido en todo el mundo por su producción explosiva y su atmósfera de fiesta sin igual, que brinda la mejor experiencia de baile al aire libre. El icónico escenario junto a la piscina se convierte en un punto focal fascinante que sobrecarga los sentidos de la multitud con luces y láseres deslumbrantes y un sonido de clase mundial, todo en una escala inigualable.

Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza será la unión perfecta de uno de los DJ más distinguidos del mundo y una experiencia de pista de baile verdaderamente extraordinaria. Se recomienda reservar con anticipación para garantizar un lugar en lo que seguramente será uno de los eventos más grandes y solicitados de este verano.