Saltar al contenido

Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra cartel

abril 4, 2022
Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra cartel

 

Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra cartel con nombres como Bastille o Rozalén

Weekend Beach Festival Torre del Mar, uno de los festivales de música más importante del Sur de España, cierra con un cartel brillante.

La actualidad del grupo de pop rock británico BASTILLE, la poderosa energía pop-electrónica de NERVO, la fuerza rockera de MCLAN, la distinción de ROZALÉN, la reina del techno DEBORAH DE LUCA, el más reciente fenómeno social de la música electrónica, WADE, el rock de LA FUGA, LEE ANN ROBERTS, MISS BOLIVIA, STEVE LAWLER, REGAL, MARTA SANGO, LA SELVA SUR, INT, JUANDY POWER. 17 artistas son los que completan este cierre y que se suman al ya brillante cartel.

A estos 17 artistas que dan el cierre no hay que olvidar que la organización ya tiene confirmados un más que jugoso menú con mucha calidad y actualidad internacional y nacional con RESIDENTE, TARRUS RILEY, THE HIVES, CHASE & STATUS DJ Set -IZAL, KASE.O Jazz Magnetism, SFDK, AYAX Y PROK , ANN CLUE, LA M.O.D.A, LA HABITACIÓN ROJA, FRANCISCO ALLENDES, EL DROGAS, RELS B, BELAKO, LA PEGATINA, JUANITO MAKANDÉ, EL CANIJO DE JEREZ, “Dancetería” de MISS CAFFEINA y VARRY BRAVA, HELENA HAUFF, LOLA INDIGO, ANDREA OLIVA, FYAHBWOY, LOCOPLAYA, GUITARRICADELAFUENTE, MIGUEL CAMPELLO, NEUMAN, SHINOVA, SUB FOCUS Dj Set & ID, ANTÍLOPEZ, HORACIO CRUZ, , JUANCHO MARQUÉS, MAIKEL DELACALLE, HECTOR COUTO, LEE FOSS, GONÇALO, MARIO DÍAZ, RAYDEN, TRASHTUCADA, ILARIO ALICANTE, MARCO BAILEY, ORBE live, PAULA TEMPLE y muchos más.

Un completo programa de artistas para esta nueva edición de Weekend Beach, con una contratación que supera una inversión de dos millones de euros, donde destaca la presencia femenina del cartel con nombres como Nervo, Rozalén, Lola Índigo, Deborah de Luca, Anne Clue, Belako, The Lizard, Miss Bolivia, Trashtucada, Estela Trujillo, Marta Rango, Carmencita, etc.

Del 6 al 9 de julio en la playa de Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol, en Málaga, los weekers vivirán el festival de la vuelta soñada y el reencuentro. Una cita con muchos estilos musicales hermanados (Weekend Beach es el festival pionero en el sur en mezclar estilos musicales), desde el rock, el pop, el rap, ritmos urbanos, fusión y mestizaje, electrónica y mucho baile, divididos en cuatro escenarios dotados del mejor sonido, un recinto con todas las comodidades y accesibilidad, zona de acampada junto al recinto del festival, zona gastronómica, zoco, parking. Pero Weekend Beach no es solo música, es disfrutar del mejor momento, de la playa, del verano, la gastronomía y el sol. Un pack difícil de mejorar.