Saltar al contenido

Vanesa Martín suma nueva fecha y José Mercé vuelve a Starlite

febrero 22, 2022
Vanesa Martín suma nueva fecha y José Mercé vuelve a Starlite

 

Vanesa Martín suma nueva fecha y José Mercé vuelve a Starlite Catalana Occidente 2022 de Marbella

Continúan las confirmaciones del cartel de la XI edición de Festival Starlite Marbella 2022. En esta ocasión es el artista jerezano José Mercé quien se suma al listado de artistas nacionales e internacionales que conforman las actuaciones del Festival el próximo sábado 25 de junio y Vanesa Martín, que tras arrasar en ventas con su primera fecha, anuncia segundo concierto el próximo jueves 25 de agosto.

Las entradas están disponibles.

La voz prodigiosa del flamenco, José Mercé, cantaor mayúsculo y músico inquieto, volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente el próximo sábado 25 de junio con su nuevo trabajo «Oripandó». El artista, que conoce y ama su oficio se puede permitir abordar nuevos retos desafiantes e imaginar nuevos espacios de expresión para el flamenco. Su último trabajo es el resultado de un largo e intenso trabajo de conceptualización, composición y producción junto a Antonio Orozco. «Una obra de su vida», una obra vanguardista resultado de una vida basada en la búsqueda.

En sus más de 15 años de carrera musical, Vanesa Martín ha levantado pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones vitales, cálidas, emotivas y directas. Sus conciertos, mezcla de sensibilidad y energía, son una muestra perfecta de su insólita capacidad de comunicación con sus seguidores, una conexión de corazón a corazón. El jueves 25 de agosto nos deleitará con su su segundo concierto en escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente para hacer un recorrido por sus mejores canciones además de por aquellas que componen su último trabajo ‘Siete veces sí’.

El concierto de José Mercé y la segunda fecha de Vanesa Martín vienen a sumarse al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por C. Tangana, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jason Derulo, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.