Saltar al contenido

Taburete regresa a Starlite Catalana Occidente 2022

abril 20, 2022
Starlite Catalana Occidente

 

Taburete regresa a Starlite Catalana Occidente 2022

El Auditorio de Festival Starlite 2022 volverá a acoger al grupo madrileño más exitoso del momento, Taburete, en un concierto inolvidable que tendrá lugar el domingo 7 de agosto.

Taburete nació en 2014 de la mano de Willy Bárcenas, cantante del grupo, y Antón Carreño, guitarrista, como fruto de la complicidad de estos dos amigos. Convertidos en uno de los grupos más relevantes del panorama nacional, Taburete, ha despuntado con un sonido propio; que va de la canción de autor más sabinesca a la rumba, pasando por el pop más descarado con toques mexicanos. Son pura vitalidad, desprenden buen rollo, simpatía, amabilidad y cercanía. Capaces de conquistar a todo tipo de público como adolescentes, padres y abuelos.

Su aventura como grupo comenzó con el álbum «Tres tequilas», y alcanzaron el reconocimiento nacional con su famoso sencillo «Sirenas» del siguiente disco «Dr. Charas». Traspasaron fronteras con «Madame Ayahuasca» y se han vuelto imparables desde entonces hasta su último álbum «La Broma Infinita». Toda una trayectoria rodeada de éxitos que cuenta con cinco discos en su haber, una nominación a los Latin Grammy y entradas agotadas prácticamente en todos sus conciertos por España y Latinoamérica.

Con su nueva y tan esperada gira «Caminito a Matadero», el grupo espera retomar su esencia musical y hacernos disfrutar con ellos como nunca. Durante la gira tocarán sus canciones más conocidas, y presentarán los hits de su próximo trabajo de estudio «Matadero 5»; donde se atreven con el pop, el rock, los boleros, las rancheras y hasta con el flamenco. Algunos de estos últimos sencillos son «La Discoteca», que cuenta con la participación estelar del Dúo Dinámico, y «Roto y Elegante», ambos con una gran aceptación por parte de sus fans.

El próximo domingo 7 de agosto, la triunfante banda madrileña Taburete, ofrecerá un inolvidable concierto lleno de buen rollo, energía y mucha música que hará vibrar al público del Auditorio de Starlite Catalana Occidente. Una noche estelar que se suma al cartel de las estrellas compuesto hasta la fecha por, C. Tangana, God Save The Queen, Sergio Dalma, Jason Derulo, Sebastián Yatra, José Mercé, Vanesa Martín, Chucho Valdés y amigos, Il Divo, Pablo Alborán, Alan Parsons Live Project, Myke Towers, Carlos Vives, Juanes, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jessie J, Serrat, Christina Aguilera, Andrés Calamaro, Ana Torroja, Simple Minds, Diana Krall, Camilo, Malú, Passenger, Dvicio & Marlon, Hombres G, Raphael, Drexler & Coque Malla, Andrea Bocelli, Sara Baras, Leiva, Antonio José, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Dani Martín, Siempre Así, Miguel Poveda, Ara Malikian, Dúo Dinámico y Estopa, entre otros.