Saltar al contenido

PURO LATINO FEST llega en junio a BADAJOZ con ANUEL AA

marzo 16, 2022
Cabo de Plata

 

PURO LATINO FEST llega en junio a BADAJOZ con ANUEL AA

PURO LATINO FEST llega en junio a BADAJOZ con el top internacional ANUEL AA y el mediático OMAR MONTES como grandes confirmaciones.

El festival más caliente de Extremadura se celebrará el 23 de junio en el Recinto Ferial de Badajoz, completan este cartel artístico RVFV, JOSÉ DE LAS HERAS DJ y DJS RESIDENTES PURO LATINO.

Con sedes en Sevilla, Torremolinos y Puerto de Santa María, PURO LATINO FEST BADAJOZ se une a la gran marca de éxito de festivales latinos en España para seguir apostando por ser una de las mayores citas musicales de reguetón, trap y ritmos latinos en Extremadura. Será el 23 de junio en el Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz, coincidiendo con la Feria de la ciudad.

PURO LATINO FEST BADAJOZ llega con fuerza y con un cartel completamente cerrado con grandes artistas a la cabeza tan actuales como el top internacional ANUEL AA. El rapero y cantante de éxito puertorriqueño se considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras, que tratan sobre la vida urbana en Puerto Rico, son la clave para liderar las listas de ventas. Considerado como uno de los artistas más relevantes del género urbano, el puertorriqueño ha logrado hacerse con una base de seguidores de millones de personas en todo el mundo que han convertido su música en una referencia habitual en los tops de las plataformas digitales y las entradas para sus directos se agotan nada más salir a la venta. En Badajoz presentará su ultimo álbum “ Las leyendas nunca mueren” además de recordar sus hits más importantes de su trayectoria.

Nos quedamos en España para sumar al cartel a uno de los nombres más solicitados fuera y dentro de nuestras pantallas televisivas, estamos hablando de OMAR MONTES. El cantante y personaje mediático español que se dio a conocer por sus apariciones en reality shows está centrado en su faceta musical que crece más que nunca con miles de seguidores. Con su vida mártir y temas como “Alocao”, “Solo” y “La rubia” ha conseguido discos de platino y de oro, ha colaborado con importantes artistas como C Tangana, Ñengo Flow y camela, entre otros.

Además completan el cartel RVFV, el chico almeriense de La Chanca que se ha convertido en todo un fenómeno musical. Su estilo englobado dentro del género urbano se etiqueta como afrotrap (trap con ritmos africanos), un sonido de barrio muy personal que le está llevando a cabalgar en las listas de éxitos de España. Junto a él también se suman JOSÉ DE LAS HERAS DJ y DJS RESIDENTES PURO LATINO que harán que Badajoz se posiciones como ciudad latina en Extremadura.

Este evento está organizado por Dsoko Fest 2022 AIE bajo la marca Puro Latino Fest y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz y de Progevents.