Saltar al contenido

Luis Fonsi se suma al cartel del Starlite Catalana Occidente 2022

abril 7, 2022
Luis Fonsi se suma al cartel del Starlite Catalana Occidente 2022

 

Luis Fonsi se suma al cartel del Starlite Catalana Occidente 2022

El Festival Starlite Catalana Occidente 2022 sigue incorporando al deslumbrante cartel de esta nueva edición, estrellas internacionales y nacionales. El último en sumarse al line up es el icónico artista, Luis Fonsi, uno de los cantautores más importantes de la música latina que hará vibrar a todo el público al subirse al escenario del festival el lunes 22 de agosto.

El puertorriqueño, convertido en un auténtico ídolo del estilo romántico, presentará su último trabajo «Ley de Gravedad». Con este décimo álbum viaja por diferentes géneros musicales de manera magistral, manteniendo ese lado pop romántico que siempre le ha caracterizado.

Luis Fonsi es definitivamente una de las principales figuras de la música latina de su generación y cuenta con una exitosa carrera artística que abarca más de dos décadas. Ha recibido cinco premios Grammy latino, cuatro nominaciones al Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 Premios Juventud, entre otros. Aúna talento con una extensa lista de éxitos, que lo convierten en uno de los artistas más influyentes del panorama musical, consiguiendo romper barreras y seducir a millones de personas de todo el mundo.

Su visita a Marbella coincide con el quinto aniversario del lanzamiento de su exitoso y mundialmente conocido hit «Despacito». Un tema por el que ha recibido siete títulos de Guinness World Records y cuyo video musical se convirtió en el más visto de la historia en YouTube. Es un genio conmoviendo al mundo con sus melodías románticas y sin duda hará de esa noche una de las más especiales del festival.

Tras meses de trabajo en el estudio, Luis Fonsi, vuelve a los escenarios con una producción que tiene todo lo que más le gusta y representa: alegría, romanticismo, diversión, arte, y mucha música. Un gran acontecimiento en Starlite Catalana Occidente que se suma así al cartel de grandes artistas compuesto hasta la fecha por C. Tangana, God Save The Queen, Sergio Dalma, Jason Derulo, Sebastián Yatra, José Mercé, Vanesa Martín, Chucho Valdés y amigos, Il Divo, Pablo Alborán, Alan Parsons Live Project, Myke Towers, Carlos Vives, Juanes, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jessie J, Serrat, Christina Aguilera, Andrés Calamaro, Ana Torroja, Simple Minds, Diana Krall, Camilo, Malú, Passenger, Dvicio & Marlon, Hombres G, Raphael, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Jorge Drexler & Coque Malla, Andrea Bocelli, Sara Baras, Leiva, Antonio José, Carlos Rivera, Dani Martín, Miguel Poveda, Ara Malikian y Estopa, entre otros.